Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos senior (la caixa) ya ha salido este producto al mercado

41 respuestas
Bonos senior (la caixa) ya ha salido este producto al mercado
1 suscriptores
Bonos senior (la caixa) ya ha salido este producto al mercado
Página
2 / 6
#9

Re: Bonos senior (la caixa) ya ha salido este producto al mercado

Tan claro lo ves?

#10

Re: Bonos senior (la caixa) ya ha salido este producto al mercado

Todo tiene su riesgo. Esta claro lo que menor riesgo tiene es la deuda de los estados y a partir de hay los demas productos tienen menor puntuacion. Pero es que si tienes dinero metido en un deposito normalito tambien tienes riesgo.
Si eres un trabajador para meter 10.000 eurillos no te lo pienses demasiado.

#11

Re: Bonos senior (la caixa) ya ha salido este producto al mercado

Si pero un 7 u 8% son productos con mas riesgo. Te digo cuanto van a tardar en recaudar Caixabanc el dinero de esta emision, no creo que tarden ni 3 semanas. Y mas teniendo en cuenta que el Sr. Draghi del BCE esta bajando tipos. Ya los bajo del 1.5% al 1.25% y los volvera a bajar porque asi se lo estan mandando. Luego le sumas la Ley Salgado que pone limites a depositos segun tipos.. que vamos a estar en 3 años que veo depositos normales en los bancos a un 1 o 1.5% como mucho.

#12

Re: Bonos senior (la caixa) ya ha salido este producto al mercado

Clarisimo o prefieres en estos 3 años meter el dinero en pagares para que te den algo mas que los depositos?

#13

Re: Bonos senior (la caixa) ya ha salido este producto al mercado

NO, pero por ejempo esto......Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
Este producto del que hablos no es ningun deposito no?

Esta claro que buscamos lo mejor en rentabilidad con el menor riesgo posible y en estos temas los que no tenemos ni zorra, tenemos que preguntar

gracias

#14

Re: Bonos senior (la caixa) ya ha salido este producto al mercado

Si, tambien esta muy bien. Pero tambien tiene su riesgo porque Bancaja no es CaixaBank y solo es a un año que vas a hacer los otros 2 años?

#15

Re: Bonos senior (la caixa) ya ha salido este producto al mercado

Quiza a un año vista hay algo mejor no? yo ya tuve la duda con las ultimas que hizo la caixa hace poco al 7'5 a 5 años, creo que con estas no me pasara igual e ire a por ellas

Lo que si que me da que pensar, es la cantidad de productos que esta sacando al mercado la caixa, 1500 millones hace poco y ahora 3000/4000 millones quiere colocar, estan tiesos, no van tan bien como creemos?

#16

Re: Bonos senior (la caixa) ya ha salido este producto al mercado

Es que esta todo el mercado asi con dudas. Por eso en Alemania si metes dinero en su deuda en vez de darte interes tienes que pagarlo tu.
La cosa esta en meter un poco de aqui y otro poco en otro lado sin meter todos tus ahorros

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora