Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
578 / 1.073
#4618

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si, la verdad, mucho no es.

Parece que saca la conclusión de algun trabajador cabreado del Eroski de Garbera que lo cuenta...

#4619

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Está subiendo bastante últimamente. Esta va a ser mi primera operación de este tipo y no sé muy bien cómo mandar la orden. Aún no me manejo con la terminología. ¿Un email a Auriga indicando el precio y la cantidad que quiero invertir bastaría?

#4620

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No trabajo con Auriga, pero cuando en R4 no se podia hacer por la web, se hacia telefónicamente. Mejor llámales y aclaralo con ellos. Ten en cuenta que te seguramente te van a pedir la cantidad de nominales. Esto es que esa cantidad debe ser múltiplo de 25 en las buenas y en las malas  (perpetuas) y de 13,75 en las mejores  (con vencimiento en 2018). 25€ y 13, 75€ son los precios unitarios, por tanto sólo se pueden comprar 13,75 * n  o 25 * n.

#4621

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias. Eso no lo sabía. Entonces, suponiendo que quisiera comprar 1000€ de las buenas a 19€ que están ahora, podría comprar 52... ¿Entonces tendría que pedirles 25*2?

#4622

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

.Hola,

 

Pues yo tube que poner orden al precio de venta para que se me ejecturara al final.

 

Si les pides te mandaran un correo con la frase ya redactada para la orden, y simplemente tienes que poner el precio limite, el nominal y el ISIN.

 

Como te dicen tmb se puede hacer x telefono, pero si no vas a ir al precio de venta mejor x mail así es más facil ir cambiando la orden, yo llegué a tener una veintena de correos con ellos...

#4623

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No, que vá! 

El precio unitario es de 25€... 1 participación = 25 €

Y el precio de venta no es de 19€ sino del 19% del nominal, esto es: 1 participación = 4,75 €

Por tanto por  1000 € compararás 1000 / 4,75 =  210 participaciones... entonces 210 * 25 = 5.250,00 € nominales a comprar. Ese es el número que deberás dar al broker como nominal.

Ten en cuenta que además del precio te cobraran la comisión de gestión y muy importante, el cupón corrido, que es la parte proporcional que corresponde al interés anual desde el último pago hasta el dia de la compra... Como el interés anual  es del 2,80 % aprox. pues la parte proporcional de ese 2.80 % sobre los 5.250 € nominales.

#4624

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Jo, pues sí que estoy perdido, sí. Muchas gracias de nuevo. Lo del cupón corrido tampoco lo había oído nunca.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora