Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
542 / 1.073
#4329

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A mi me dan unos sablazos tremendos en Laboral Kutxa por la custodia de las Obligaciones  sub. eroski (las cajeadas)  de 135 de intereses se quedan aprox 35. 

Alguien me puede sugerir un sitio donde custodiarlas con bajas comisiones. No hago habitualmente operaciones de inversión por lo que en mi caso no me valdría lo de hacer operaciones x mensuales minimas. 

He mirado self bank pero me dicen que este tipo de renta no trabajan con ellla. 

Muchas gracias. 

 

#4330

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

R4 es mucho mas barato para Rf que cualquier banco.

#4331

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La comisión de custodia es de 0,0133% sobre nominal + IVA, con un mínimo de 1,50 euros, mensual + IVA.

 

Puede que el minimo de 1,50 sea anual ya que yo pago menos de 1,50 al mes de custodia por unas RF.

 

#4332

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Entiendo que es mensual los 1,50 euros. Renta 4 creo quees una buena eleción.

#4333

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En la comisión de custodia Renta 4 si sale competitiva con respecto a laboral kutxa, pero veo que la comisión de mantenimeinto de cuenta en renta 4  son 3 mensuales (39 año) y esto me descuadra los calculos. (las condiciones para no cobrar la comisión son bastantes operaciones mensuales o ser solo fondos, con lo que no cumpliría ninguna de las dos. 

Gracias de todas maneras. Saludos

 

 

#4334

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si haces aportaciones mensuales a un fondo de renta 4 de 200 euros o mas no te cobran. Los hay muy conservadores y algunos bastante buenos. Saludos.

#4335

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No es necesario que los 200 €/mes los aportes a un fondo de inversión, los puedes dejar en la cuenta corriente, eso si te los retienen 2 meses, es decir a los 2 meses los puedes retirar a otra cuenta si no los necesitas en renta 4.

Saludos

#4336

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Santander, con sus bonos perpetuos, primeros 5 años al 1%...

Tras 2 dias de cotizacion en la AIAF, ha conseguido superar el 70% al que pensaban los auditores que iba a cotizar según informe de la emisión, y aguanta los 77% con volumen creciente.

Si Eroski hubiera cumplido los calculos de su informe para la Deuda 2028, nos dabamos con un canto en los dientes...

https://www.invertia.com/es/-/la-negociacion-de-los-bonos-del-santander-se-dispara-con-una-rentabilidad-que-ronda-el-4-5-?inheritRedirect=true

"Los bonos del Santander cierran en 77,85 euros y una rentabilidad del 4,83%, con la negociación disparada"

Los bonos de fidelización del Banco Santander han despedido su segundo día en el mercado de renta fija AIAF en 77,85 euros, lo que supone un descuento del 22,15% respecto al valor nominal inicial de cada uno de los bonos, fijado en 100 euros, y una rentabilidad del 4,83%. Teniendo en cuenta que los datos ofrecidos por BME se refieren a las operaciones entre minoristas, estos bonos han negociado hoy un total de 11,69 millones de euros, muy por encima de los 5,3 millones negociados en la jornada de ayer.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora