Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
388 / 1.074
#3097

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es que normalmente el tonto se queda sin nada, hay multiples pruebas de ello, por ejemplo los "afortunados" con las loterias, casi todos terminan peor y con menos de lo que que tenian.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3098

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

AUPA SCORA
""dinero se va y el tonto se queda,jaja"
vamos a ser mas finos y no no rebajemos .con un "“Un hombre con experiencia se cruzó con otro hombre con dinero, el hombre de la experiencia se quedó con el dinero y el del dinero con la experiencia”."
como dicen por aqui
http://alterinver.com/2015/03/analisis-fundamental-gas-natural-valoracion/
ya le vale.;)

s2 buena caza buena suerte buen finde

#3099

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

AUPA SCORA DE NUEVO
Eso me recuerda a del ULTIMO BOTE de 101 € de la loteria.Para muestra un boton
http://fondoscotizados.com/ganadores-de-loteria-el-80-pierde-todo-en-10-anos/

Ganadores de lotería: el 80% pierde todo en 10 años Ana Pérez Sanchez | diciembre 15, 2014 Los que perdieron todo

2002, Virginia (EEUU). Un contratista gana 114 millones de dólares (82 millones de euros) después de impuestos. Los ladrones le robaron $745.000 que guardaba en el coche, y posteriormente fue demandado por retornar cheques por pagos de $1,5 millones. En 4 años su fortuna desapareció.
2002, Gran Bretaña. Michael Carroll era basurero y gano 9,7 millones de libras (10 millones de euros). Los gastó en fiestas, cocaína y coches. Volvió a ser basurero 5 años después.
2003, Reino Unido. Con sólo 16 años, Callie Robers , madre adolescente ganó 1,9 millones de libras (2 millones de euros). Lo gastó todo en regalos, fiestas y cosas de lujo. Hoy es empleada doméstica y hace frente a la bancarrota.
2004, Canadá. Sharon Tirabassi . Madre soltera y trabajadora ganó 7 millones de euros. Gastó su premio en una casa, coches de lujo, ropa de diseñador, fiestas y préstamos a familia y amigos. Ahora viaja en autobús y vive alquilada. Por suerte guardó una parte en el banco para sus hijos, que podrán reclamarlo cuando cumplan la edad.
2006, Gran Bretaña. Luke Pittard ganó 1,3 millones de libras. Gastó gran parte de su dinero en un viaje a Canarias, una boda y una casa. Año y medio después empezó a trabajar en McDonald’s de nuevo, aunque la razón según él, era que echaba de menos a sus compañeros. Ahora cobra intereses del dinero que pudo invertir.

...curioso NUNCA sale "ningun paisano" :))))...que diga que haya ganado EL PASTIZAL...y claro NINGUNO que se haya arruinado ;).
Cosa rara en este PAIS de ""cotillas" donde las TVs hacen audiencia con ese tipo de programas. ;)
S2 buena caza buena suerte buen finde

#3100

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hombre.Lo que teneis que reconocer es, que ha animado el foro.Que un poco muerto si que estaba.
Lo digo sin acritud.Yo hace tiempo que entendi,que lo vuestro y lo nuestro no tiene nada que ver.

#3101

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gran verdad. Lo cual no significa que no podamos convivir ambos grupos en sus respectivos foros. En este pretendemos ganar dinero con nuestras inversiones y ni hacemos daño a nadie ni lo pretendemos. Vuestra pelea es otra y ni entramos ni salimos.

#3102

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Alkapone :Cuando nosotros "pobres diablos" ignorantes. analfabetos, osados,y no se cuantas cosas mas,Entramos en un foro llamado Aportaciones Eroski .Solo queriamos informacion, queriamos contactar con personas que se encontraran en nuestra situacion, (estafados)No conocemos el mundo de las finanzas y solo contabamos y pediamos informacion para saber como resolver,nuestra lamentable situacion Y en nuestros comentarios arremetimos contra las empresas que entendiamos y entendemos , nos han estafaron ,
Aquello nos costo escuchar.(Bueno leer. ) Lo que no esta en los escritos,las criticas a las empresas , perjudicaban los interese de algunos, y se arremetio contra nosotros de forma inmisericorde .Confieso que en aquel momento, aquello me hacia daño , y se lo hizo a quien aun le duele aquel mal trato que recibio. La verdad a mi ya no .Hoy como he dicho antes, son mundos distintos, que a mi ya ni me van ni me vienen.Cada uno vive como quiere o puede.Y yo ahora mi tiempo lo dedico a resolver lo que en este momento me preocupa que es recuperar, lo que legitimamente me corresponde.Porque yo no soy una inversora y me engañaron. Nosotros somos tan pobres que no queremos ni mas ni menos que es lo que es nuestro , ya ves hasta pedir somos pobres . Yo lo unico quiero es que se haga justicia ,que afortunadamente se esta haciendo Desde la direccion de Rankia, se decidio con buen criterio separa los foros y aqui paz y despues gloria ,y a quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga Un saludo

#3103

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No hacía falta que baboa y tú vinierais a tocar las narices.

#3104

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bizkaitarra, No tengo el placer.No te cabrees que no es bueno para la salud Y a estas alturasya no merece la pena
Lo que pase o deje de pasar con las empresas, no depende de ti ni de mi.Y tienes razon a mi en este foro no se me ha perdido nada.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma