Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
507 / 1.073
#4049

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Imagino que algo se notará cuando suban los resultados a la CNMV a finales de mes. 

De los titulares de prensa deduzco que ahora mismo el negocio es bastante más seguro para un acreedor que hace un par de años. Eso sí, no me gustaría estar como accionista. Veremos en los resultados si la previsión de reducción de deuda que se han marcado para 2019 es realista.

Por mi parte he incrementado mi posición en las últimas semanas. 

Saludos.

#4050

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esto esta que no lo menea ni Rajoy haciendo Jogging. 

 

Solte todo en 2016 para cuadrar fiscalmente la nuevas y esperaba algo mas de evolucion en los ultimos meses... pero esto no se mueve. La TIR escandila y la cuenta de la lechera tb, pero es que los dos/tres ultimos años yo no comprendo su evelucion, manque sea un trapo de mercadillo del send con cooperativistas de por medio.

 

Salu2  

#4051

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Invertir en valor es quedarte años con cara de estúpido hasta que un buen día de repente el mercado te da la razón.

Está por ver si esto es inversión en valor o no 😀

#4052

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y aburrirse... aburrirse mucho de no hacer nada. Eso es la forma más rentable de invertir.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4053

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Totalmente de acuerdo y paciencia fue y será siempre parte de estrategia, pero con la "mala costumbre" de años pasados en RF y el reducido numero de emisiones con "descuento", con tipo bajos/negativos con un grupo alto picoteando en el mismo sitio, sin que FI puedan entrar, si sicav, por su estrutura y con la otra parte modragoniona desaparecida, a mi me da que esta no salga tan bine como otras. De todas formas teniendo paciencia pues que casi se cubre sola, y luego esta la posibilidad de premio.

Luego, llamarlo inversión Value, Solrac... No sera que se te esta pegando el lenguaje "pijo"??? :)

Salu2

#4054

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo de que los fondos de inversión no puedan entrar en Eroski es una leyenda urbana depende de cómo hayan escrito el folleto y de los eggs del gestor. En su momento había incluso fondos que tenían FAGOR en cartera, casualmente ya no las tiene jo,jo. ¿las tendrá el FROB? (yo sí tengo, y no me río)

Yo ya he publicado varias veces por aquí cuáles las llevaban en su momento en cartera, y ahora, concretamente al cierre del 1T2017 llevan en cartera "las buenas" (actuales) unos 6 fondos con un efectivo aproximado de 620 k€, de lso cuales 412 k€ los tien un fondo donde representa el 2,28% de su patrimonio. Menudo fondo, en menudas cosas se mete, no me extraña que se curen en salud para no tener "afectados" je,je:

 

El resto tiene calderilla, imagino que será para pagarse los gestores el café matutino con los cuponazos ;-)

Pasad buen fin de semana!

#4055

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Link a los resultados a 31 enero 2017 (CNMV):

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={13e312db-0c35-426e-872f-55ed2e930f6e}

EROSKI LOGRA UNOS BENEFICIOS ANTES DE IMPUESTOS DE 40 MILLONES DE EUROS

La desactivación de créditos fiscales, ajustada a la nueva fiscalidad que entró en vigor en diciembre, lleva a un resultado después de impuestos negativo de 23 millones de euros, que mejora un 63% respecto al año anterior.

#4056

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El enlace ha caducado, mejor aquí se ven todos los HR y no caduca:

https://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=F-20033361

Te todas maneras, los impuestos hay que pagarlos, más de 60 millones en impuestos, joder, yo no sé como se interpreta esto, ganar 40 millones y pagar a hacienda (somos todos) 60 millones. Que nueva fiscalidad más rara ha debido entrar, si alguién me lo explica... para tontos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora