Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
763 / 777
#6097

Re: Subordinadas caja duero

Efectivamente, hoy me han abonado los intereses de los pecocos.

#6098

Re: Subordinadas caja duero

Buenos días. Empieza la campaña de la renta y como siempre hay historias con estos rollos de los necocos y pecocos. Entro en ella y me pone que no se ha podido incorporar en mi caso un importe de venta de 1944,50 que es lo de los pecocos del año pasado que están pendientes de convertir a acciones, pero claro hay están en la cuenta sin que podamos hacer nada con ellos.

Y ahora viene mi duda: ¿hay que incorporarlos a la declaración de la renta? ¿Y si es asi en que casilla? ¿y que ponemos como compra porque desde luego no hemos tenido ningun beneficio de venta?

 

Por favor alguien que entienda que nos diga. Gracias.

#6099

Re: Subordinadas caja duero

Lo mismo me pasa a mi, supongo que no habra que incorporarlo por que no tenemos beneficios , no han salido, que alguien que sepa nos diga . estos necocos nos persiguiran toda la vida.

 

#6100

Re: Subordinadas caja duero

prosigo, es mas no debería beneficiarnos? ya que mis 1555 necocos se han convertido en 1308 acciones no hay perdida ahi ya que nos valoraron la acciones a menos de 1 euro. espero respuesta de los que mas entienden, gracias.

#6101

Re: Subordinadas caja duero

A mi entender si que hay que declararlo, ya que paso de tener 3889 necocos de valor nominal a 3272 en acciones de valor nominal, o sea que tenemos una pérdida, que bien lo compensamos con otros ingresos este año o sino tenemos suficiente nos queda para compensar en 4 ejercicios posteriores, pero no sé en que casilla ponerlo en la declaración y como reflejarlo. A ver si algún entendido nos ayuda. Gracias.

#6102

Re: Subordinadas caja duero

He encontrado esto:

Las rentas obtenidas de la conversión de las obligaciones en acciones, serán calificadas como rendimientos del capital mobiliario, a incluir en la casilla 027 de la declaración. El hecho que tales rentas no consten sus datos fiscales, no es motivo para no ser incluido en su declaración. Es posible que el Banco no hay informado del rendimiento negativo a hacienda por no haber estado sometido a retención a cuenta.

Asi que ya tengo claro que en un rendimiento del capital mobiliario y no una disminución de matrimonio. La cosa certificar que sigue siendo la casilla 27 que ahora se denomina Rendimientos procedentes de contratos de seguro de vida o invalidez y de operaciones de capitalizacion

 

 

#6103

Re: Subordinadas caja duero

Lo que ahora dudo es que tengo un papel donde me pone que los 3998 necocos pasan a tener un valor nominal de 3272, pero tengo otro de la operacion del canje donde los 3272 tenian un valor nominal de 1 euro pero un valor efectivo de 1,188270 y entonces son 3888,01, teniendo una diferencia de solo 0,98 euros que me desembolsaron en su dia.

Asi que por favor, alguien sabe cual de los valores hay que poner como diferencia el nominal o el efectivo. Gracias.

#6104

Re: Subordinadas caja duero

También estaría interesado en saberlo.

A ver si alguien lo confirma.

Gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo