Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
504 / 1.074
#4025

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es que las trabajadoras eran de Caprabo, luego no euskaldunas.

Ah, ¿que eran pamplonicas? Puessss no tendrian RH negativo.

Ah, que tenían ocho apellidos vascos?? Puessss seguro que veraneaban más al sur de Santo Domingo de la Calzada.

Algo habría, hombre, algo habría. Nadie en este país trata mal a sus empleados así como así, ¡nadie!

#4026

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues si las tiendas no son ni van a ser rentables se cierran y punto.
En breve saldrán los resultados de 2016 a ver como salen y si siguen cumpliendo reduciendo deuda.

#4027

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tienen muchas tiendas muy poco o nada rentables en Navarra y no solo Caprabos y los Caprabos catalanes fatal directamente
País Vasco va decentemente y también Valencia
Yo me lo tomo con.mucha paciencia

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#4028

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola Txus.

Podemos hacer todos los analisis que queramos, despues de unos años en esto de la inversion me he dado cuenta que lo unico que sirve es el olfato, ese septimo sentido.......... analisis de todo tipo me temo que fallan cual escopeta de feria, se trata de "adivinar" el futuro y para eso no se estudia.........esa practica que denuncian parece ser que es habitual ultimamente, el otro dia escuche a una chavala que le habian hecho lo mismo. esta simplemente habia estado ingresada con migrañas casi 20 dias y eso no gusto a la empresa, cuando salio se encontro un ingreso en la cuenta y el despido.

En fin, van a caer como chinches mas de una de estas, amazon es mucho amazon.

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4029

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Habra que el negocio no da, vienen tiempos duros, lo menos malo va a ser que te hayan "engañado" colocandote subordinadas con golosos intereses mientras los conservadores no cubrian la inflacion, los unos y los otros al final van a terminar limpios, en fin......que pena.

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4030

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esta semana he liquidado casi todo lo que me quedaba de bolsa, tengo un poco de inmos inglesas compradas con libra hundida, un poco Tesla y LC, en total mas o menos me queda un 2% en bolsa, ha esperar toca.

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4031

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenos días, hemos borrado algunos mensajes que incumplían la política de moderación de Rankia. Os pedimos por favor que mantengáis el respeto y centréis vuestros mensajes en el tema de cada hilo, evitando ataques hacia otros usuarios.

Gracias. 

#4032

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Mas que borrar deberiais de dar una patada en el culo al que nada aporta, habria menos usuarios (mal para rankia) pero mas calidad (mejor para el que busca).
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas