¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

Obligaciones de Eroski y Fagor

5298 respuestas
    Ismael Vargas
    en respuesta a Scoralstom

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ver mensaje de Scoralstom

Le hemos avisado, si recibimos más reportes, inactivaremos la cuenta, siempre y cuando esté justificado. 

No es que menos usuarios sea mal para Rankia, al final intentamos ser flexibles pero a veces la flexibilidad va en nuestra contra, por eso primero avisamos, y si no se soluciona la situación, pasamos a otras acciones. 

Gracias. 

1. Joanpetit

Yo me pregunto si con una quita del 70% no sería viable. Esas son mis cuentas para comprar "malas" al 30.

2. Joanpetit
    en respuesta a Zapping

Ver mensaje de Zapping

Aunque no la tenga, creo que el argumento vale igual. Por su simpleza no hay que tomarlo al pie de la letra, evidentemente. Si te vale mejor:

¿sería viable la empresa si a los que estén delante en prelación tienen quita del 40% y a los preferentistas (y bonistas, q tienen el mismo rango) un 70% ?

y si eso pasa después de 2 años cobrando un 10% de cupón, por ejemplo, de cuánto tiene que ser la quita para salir perdiendo?

3. Jmar9072
    en respuesta a Joanpetit

Ver mensaje de Joanpetit

A ver si salen resultados.

A mi ver las perpetuas a 26 y 29 me parace muy barato si es que la empresa está haciendo los deberes.

No sé si he hecho bien, pero yo he incrementado posiciones en las de 26. Es un 10% anual, que no está nada mal y con potencial de revalorización si los resultados son correctos.

4. jra21

Buenos dias, alguin sabe si es posible en la declaracion de la Renta del 2016, el poder compensar "perdidas patrimoniales" con las antiguas Obligaciones de Fagor. Gracias.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar