Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
107 / 109
#849

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

la cuestión es que en el poder notarial para pleitos que se otorga al principio del proceso, se suele autorizar al procurador a cobrar en tu nombre. El procurador solo cobra sus aranceles, el dinero se lo dará al bufete.
Lo ético es que el secretario libere el mandato de principal+ intereses y el posterior de costas a nombre del demandante, como ha pasado en mi caso, pero como "ético" no es igual a "legal"; pues parece que en Arriaga sí lo cobra su procurador y luego te liquida a ti.
Sobre el IVA, al no haber recibido aun la liquidación del bufete, no puedo aclararlo.

Lo que sí que digo es que te tienen que informar claramente de cuánto te han concedido de intereses y de costas, pues de acuerdo a la maravillosa legislación fiscal que tenemos, hay que declarar en el IRPF ambos conceptos, no pudiendo desgravarse nada de los gastos de abogado/procurador soportados.
Y ya soltaron la sonda en prensa hace unos meses de que la agencia tributaria ha ordenado a las delegaciones vigilar especialmente este tema con el caso de acciones y preferentes de Bankia, pues hay decenas de millones de ingresos fiscales en juego.
Por lo que me temo que muchos afectados, después del suplicio de recuperar el dinero, de tener que lidiar con las mordidas de Arriaga y similares, como remate se van a encontrar con una paralela de Hacienda con intereses y sanción como no declaren dichas cantidades.

#850

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

No podía esperar mas y el jueves fui directamente al juzgado con el nº de expediente, expuse el caso lo miraron y salí con el mandamiento de pago, ya he cobrado el principal mas intereses por cierto casi un 30% de lo reclamado.Próxima semana me pondré en contacto con Arriaga para informarles y que me hagan las cuentas. Espero me hagan ver las ventajas que he tenido con no aceptar lo que ofrecia Bankia, ahora despues de ver la cantidad de intereses creo que me volvi a equivocar.Cuando me hagan las cuentas ya las comentamos. Saludos

#851

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Si, te lo acabo de exponer.

#852

Re: Afectados Arriaga Asociados

La semana pasada cansado de esperar, me fui al juzgado y me dieron la carta de pago.Mirando la hoja de encargo creo que me tocan los apartados A y B) 10% mas costas e intereses. Es cierto que en la reunion que nos dio el abogado cuando bankia queria llegar al acuerdo,posterior al encargo, en su folleto nos hacia ver que si continuábamos con el proceso nos saldria gratis ya que las costas casi seguro los pagaría Bankia. Les he pedido que me hagan las cuentas.Me gustaria saber si a usted tambien les aplicaron las A y B del encargo. Muchas gracias.

#853

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

En el mandamiento de pago que recibí la semana pasada en el juzgado, especifica principál mas intereses, de costas nada,en principio pensaba que estarían incluidas pues los intereses son el 40% del principal.Cuando me hagan las cuentas veremos como queda.

#854

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

si tienes ya la carta de pago y has cobrado, y resulta que Arriaga se va a quedar las costas y lo intereses, y a ti te va a tocar darles una parte de lo que has cobrado, te diría que te quedes en tu casa tranquilamente esperando que te manden la minuta.
Me parece indignante que, después del pastizal que se llevan, encima tengas tú que hacer el trabajo de ir al juzgado a por la carta, cuando debería haberlo hecho el procurador y habértela enviado (así lo hizo en mi caso), y que tengas que ir a decirles ¿cuánto me quiere cobrar? Que muevan ellos el culo por las costas y la liquidación final, y que te la manden razonada.

#855

Re: Afectados Arriaga Asociados

¿Cómo te van a cobrar la A y la B?. O es una o es otra.

#856

Re: Afectados Arriaga Asociados

Buenos días raf...he seguido el caso que has expuesto , y de tu novia y yo tengo misma hoja de encargo y mismo problema.
Hay una cosa q no me queda clara...si en mi caso todo se ha resuelto en audiencia previa, entonces me aplicaran el apartado a de la hoja de encargo no? Es decir el 10% de los intereses y las costas no? Como no ha habido juicio, sino que Bankia ha dicho que está de acuerdo en pagar los intereses y las costas...
Donde tienes el beneficio de no haberte acogido en tu caso a lo que ofertaba bankia? porque hubieras obtenido 13000 mas el 1% de intereses.....
Es que yo pensaba que bueno en mi caso iba a recuperar el principal 20000, pero viendo tu caso, veo que ni eso, que va a ser 20000 menos las costas. Si me lo pudieras aclarar te lo agradecería. Gracias

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados