Acceder

Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

582 respuestas
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
16 suscriptores
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Página
58 / 74
#457

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Ya están al 68, en mi opinión empiezan a ponerse a tiro de nuevo...

Saludos,

#458

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Y estos días, entre 65 y 66.

Saludos.

#459

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Me parece una temeridad comprar estas preferentes a esos precios,yo creo que unas preferentes no se deben comprar si no rentan un minimo del 5%,porque si las comprais pensando que os las van a amortizar, estais muy equivocados, ademas de que al rendimiento que dan le teneis que descontar el euribor negativo.
yo tenia de las del 2003 y me las han amortizado hay si que les ha interesado pero estas no les interesa amortizar

#460

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Se pueden tener las pref. del Santander del 5,75% compradas a la par, o estas y esperar un pelotazo de aquí a 10 años mientras cobras el 2,30% anual sobre la inversión.

Cuestión de gustos, no podemos estar todos de acuerdo en todo, el mundo sería un lugar muy aburrido :)

Un saludo.

#461

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Pues gente, yo estoy igual. No se que hacer con estas preferentes. tengo una(la intente vender por el sistema telematico y ahora la tengo rechaza por el broker, y encima no me la devuelven) y me dicen que no puedo venderlas por que no hay ordenes. Ni idea de cuando las amortizaran, y necesito dinero pronto...

#462

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Hola, imagino que trabajas con algún banco o servicio de banca privada. Tienes 2 opciones:

-Que no haya órdenes de compra es MENTIRA, otra cosa es a qué precio te las pueden comprar (estima un 68-69%). Si necesitas el dinero sí o sí, mi recomendación sería que te abrieras una cuenta en R4 Cullera (961.738.050), en esa oficina están especializados en preferentes. Haz un traspaso de la preferente con ellos y te garantizo al 100% que vas a recibir un trato absolutamente profesional y te la van a vender cuando quieras sin ningún problema. Es más, aunque te la venda tu banco habrá varios puntos de diferencia a tu favor entre lo que te van a pagar ahí y lo que te pueden conseguir en R4. A 500 Euros cada punto, yo no me lo pensaba.

-Esto que voy a contar no es garantía de nada... Sobre las preferentes que tenían en el SEND ofrecieron una oferta de canje voluntaria y 2 años después las amortizaron al 100% (hablo de memoria, si fue un plazo muy diferente que alguien me corrija). Sobre las tuyas ofrecieron una oferta de canje el año pasado y actualmente se están financiando por debajo del cupón que pagan. Insisto que NO tienen ninguna obligación de amortizarla si no quieren (y de las otras pagaban un cupón mayor) pero a mí no me extrañaría nada que amortizasen estas también de aquí a unos cuantos trimestres.

Recuerda que el banco no es tu amigo, nadie mejor que tú va a velar por TU dinero.

#463

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

cuanta razon tienes. Mirare el tema de la R4 por que a 69 por ciento sigue siendo bastante pasta. El unico problema es que yo hice una peticion de venta, y el broker me la rechazo. Ahora mi cartera de valores esta vacia, y no se por que no me devuelven mi preferente.(el limite de la orden es para hoy, a si que habra que ver si a las doce me la devuelven y me quedo como estaba)

#464

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Si no te la han vendido, la preferente es tuya aunque no aparezca en la web y puedes hacer con ella lo que quieras.

Hazme caso, llama a R4 Cullera y si haces el traspaso dentro de un tiempo cuenta por aquí si había compradores o no para tu preferente...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma