Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
83 / 85
#657

Re: Bonos Zinkia al 9.75

La RF no son patrimoniales, son RCM.
Es una devolución parcial del nominal, por lo tanto es como una AMORTIZACION

Evidentemente si compraste al 100% no tienes beneficio de RCM, en caso contrario ya sabes...

#659

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Creo, que se declaran en los apartados de rendimientos de capital mobiliario :Intereses, letras del tesoro, obligaciones, cupones, ventas de letras del tesoro, venta de obligaciones, venta de renta fija privada, venta de preferentes y obligaciones subordinadas. No se si me dejo algo más.
Pero todo este tema se declaran como rendimientos positivos o negativos en los apartados de la declaración de la renta como rendimientos de capital mobiliario.
Un saludo.

#660

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Vaya, entiendo entonces que como los compré al 100%, ni gano, ni pierdo, ni puedo compensar :-(

En cualquier caso, muchas gracias por la rápida respuesta, Berebere!

#661

Re: Bonos Zinkia al 9.75

En ese caso puedes compensar reduciendo los gastos de compra y de venta, además de como harás habitualmente cada año con todos los gastos de custodia anuales.

#662

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Ostras, te acabo de leer ahora mismito, Victop (también tu última respuesta Berebere).

Si se declaran, dentro del apartado de rendimiento mobiliario, en el bloque de las rentas, entonces ciertamente nada que rascar, como comenta Berebere. Inocentemente pensaba (deseaba) que se podrían declarar en el bloque de patrimonio, donde entonces me podría compensar la venta en pérdidas de algunas acciones. Pero bueno, el gozo en un pozo (al menos intentaremos compensar los gastos de custodia, mantenimiento, compra y venta, como comenta Berebere).

Muchas gracias, de nuevo, a los dos por contestar.

Saludos

#663

Re: Bonos Zinkia al 9.75

30% de Zinkia cobradas hoy. Ya sólo falta un 60% por amortizar de las Zinkia-Pocoyó.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma