Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
709 / 761
#5665

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Aparte de eso, lo que verdaderamente hace falta en este país es una justicia justa, que acabe con el choriceo impune, el amiguismo político-financiero, con el “no pasa nada" y con el “todo vale”, aparte claro está , con la impunidad de los que gobiernan, que no hacen más que “solucionarse “la vida a ellos y a los de su cuadrilla.

Si no es así, siempre habrá vividores, parásitos sociales que intenten llevárselo crudo sin pegar golpe a costa nuestra.

La verdad es que algo sí que ha cambiado en algunos sectores de la justicia. Por ello me sumo a tu llamamiento y animo a los que aún no han demandado lo hagan. Siempre he pensado que, Quien no defiende lo suyo si que tiene un verdadero problema.

Un saludo y suerte.

#5666

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Sobre quien desee mover su dinero para según la fluctuación de las acciones etc....mis mayores respetos y deseos de suerte. Pero no hay que olvidar que la mayoría somos "ahorradores" en mi caso por privarme,para bien o mal, de muchísimos detalles no vividos ni disfrutados.
Aún en el mejor de los casos,con el arbitraje,perderé mucho y lo que es peor......he perdido "salud" literalmente.
Saludos y suerte compañeros.

#5667

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Por lo que venimos leyendo durante mucho tiempo, tanto las preferentes como las obligaciones se ofrecían a gente que tenía depósitos. Nos proponían el cambio de una cosa a otra. La mayoria no eran inversores que les propusiesen pasar de jugar en Bolsa a estos instrumentos financieros.

Estoy contigo que aún ganando los sufrimientos que se están padeciendo no compensan.

#5668

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola a todos,

No tengo tiempo de releer los últimos comentarios del hilo pero parece que no paran las sentencias ganadoras a nuestro favor. Muchísimas felicidades de corazón a todos, es una pena que tengamos que llegar a esto para tratar de conseguir que nos devuelvan lo que vílmente nos han robado pero en esas estamos. Ya lo he comentado alguna vez, va sobre todo para aquellos que no han emprendido acciones legales y están a la espera de no sé qué la verdad; tenedlo muy presente, la peor decisión es no hacer nada.

Un abrazo y pasad buen verano.

#5669

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Suscribo cada una de tus palabras.

Ellos no tuvieron escrúpulos en robarnos muestro dinero, entre otras cosas, pues que ahora se atengan a las consecuencias.

Denunciad y a ganar.

Suerte a todos que de poder, se puede.

#5670

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola a todos comentaros,creo que eticamente estoy más que obligado,que me han ingresado hace un rato lparte de mis ahorros.
Digo parte porque proviene del arbitraje y Bankia como sabiamos se queda un 14% aproximadamente de mi dinero fruto de esfuerzos y privaciones, ademas en este caso ese 14% son varios miles de euros.
Puntualizar que el laudo favorable es del dia 6 pero Bankia ha estado poniendome todas las trabas del mundo ya que yo cerré hace mucho la cuenta y toda vinculación con esta gentuza,pues como os digo una semana me han tenido llamanoles a diario a la oficina de referencia y dandome largas que si mandame el IBAN.....otro dia que si no es suficientemente mandame el certificado de titularidades de la cuenta...etc...por no decir el trato despectivo y denigrante pues parecía que me estaban regalando en lugar de devolverme parte,sólo, de lo que me habian estafado y robado.
Se que via judicial hubiese casi seguro conseguido justicia plena pero con mi discapacidad que en todo este tiempo se ha agravado no podia ni debia dilatarlo aun más.
GRACIAS DESDE ELPRIMERO HASTA EL ULTIMO y mucha suerte a todos los que aún siguen atrapados yo seguiré por aqui anenudo

#5671

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Felicidades Pigma.

Piensa que ya acabo para ti esta pesadilla y no pienses mas en lo perdido, piensa en lo que has recuperado.

Es una lamentable que hasta una vez acabado tengamos que ir detras de ellos para que aflojenn la pasta, pero bueno, que se puese esperar de esta gentuza. Igual les parece aun poco el sufrimiento que hemos llevado estos ultimos años.

En fin, borron y cuenta nueva y piensa ahora lo que haces con lo recuperado, que como dice el refran, UNA Y NO MAS.

Un fuerte abrazo.

#5672

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muchas gracias Manu,no solo por tus palabras sino por la calidad humana e informativa que has dado siempre,la clase se tiene o no se tiene y tu la llevas.
Un fuerte abrazo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados