Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
2 / 777
#9

Re: Subordinadas caja duero

He avalado con el interés que me dan por las Obligaciones Subordinadas, no con el total si no tan solo con lo que he pedido de préstamo. Esto está muy bien, el problema viene cuando dejen de pagar los intereses que haber de donde saco el dinero para abonar el préstamo.

#10

Re: Subordinadas caja duero

Gracias, me passare mañana por la caja, pero no lo veo claro..
saludos

#11

Re: Subordinadas caja duero

Creo que el ejemplo no es Banco de Valencia.
Banco de Valencia tenía proporcionalmente unas pérdidas mayores y el Banco de España indicó que se iban a aplicar quitas "intensas" (ese es el término empleado).
En el resto de los bancos se habla de quitas y conversión en acciones, pero mucho menores. (Dependiendo de las emisiones, pero las perpetuas entre el 30 y el 70% de quita, y en las subordinadas con vencimiento quitas menores).

#12

Re: Subordinadas caja duero

Las Obligaciones Subordinadas de Caja Duero van a ser obligatoriamente canjeadas por activos que computen como capital. En ningun caso de va a dar efectivo al cliente. El importe a recuperar estara en torno al 90% de la inversion. Los cupones de estas obligaciones no estan sujetos a que la entidad tenga o no perdidas

Un saludo

#13

Re: Subordinadas caja duero

Y si yo no quiero? Quien obliga al banco a darme mi dinero, yo quiero cumplir mi contrato a 5 o 10 años, porque debo tener quita si el que incumple es el banco? Me parece una tomadura de pelo

#14

Re: Subordinadas caja duero

Veremos que pasa, si como se lee en el Norte se intega con UNICAJA

#15

Re: Subordinadas caja duero

Según me comentaron en la oficina, sólo queda la aprobación de Bruselas Para que se lleve a efecto.otra cosa son los trabajadores, que cada uno aguante su vela.

#16

Re: Subordinadas caja duero

Si tu no quieres poco importa. Te obliga Bruselas. Solo te queda la via judicial

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas