Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.459 / 4.831
#19665

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sabe alguien si las obligaciones subordinadas tienen el mismo problema que las preferentes?

#19666

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que es parecido y tambien tiene problemas llama ADICAE y alli te lo pueden explicar.

#19667

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tenemos una cita con el mercantilista, doctor y catedrático Juan Ignacio Ruiz Pérez* a quien le podremos trasladar nuestras preguntas sobre la responsabilidad de instituciones como CNMV que omitieron su deber de velar por los intereses de los ahorradores en la comercialización de PARTICIPACIONES PREFERENTES y la responsabilidad del Banco de España que autorizó a sociedades anónimas que tenían la misión de emitir y colocar un producto híbrido, PARTICIPACIONES PREFERENTES, que hasta 2004 estaba prohibido hacerlo a inversores minoristas.

Título de la conferencia: ¿PROTEGEMOS A LOS BANCOS O A LOS AHORRADORES? CONTEXTO FINANCIERO ESPAÑOL Y RECUPERACIÓN DE LA INVERSIÓN

*wwww.mastereiue.eu/profesorado/juan-ignacio-ruiz-peris

¡Ojo! El aforo es bastante limitado (200 butacas). Así que ir con tiempo para coger sitio.

Teléfono casa valencia 91 549 84 01

CONFERENCIA JUEVES 14 FEBRERO EN MADRID

CONFERENCIA JUEVES 14 FEBRERO EN MADRID

#19669

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por colgarlo y recordarnoslo ya conociamos esta lista de sirvergüenzas

#19670

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

LISTADO DE PAGOS A DIRECTIVOS DE BANCA 1

LISTADO DE PAGOS A DIRECTIVOS DE BANCA 1

LISTADO DE PAGOS A DIRECTIVOS DE BANCA 2

LISTADO DE PAGOS A DIRECTIVOS DE BANCA 2

#19671

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

[email protected].
Buenas tardes, esta mañana a primera hora he hablado por tf. con dos personas de este despacho. Me han aclarado que el formar la plataforma es únicamente para denunciar, y ellos nos asesoran y nos llevan el caso, pero que no es para unirnos y hacer ningún tipo de presión , al comentarle que yo ya tenía los papeles para entregarlos en la fiscalía provincial, me han dicho que entonces yo no me podía unir ya que sería duplicar la denuncia y eso no podía ser, me han pedido mis datos y mi tf. por si necesitaban que estuvieramos en contacto,y sí, alguien preguntaba que si es un bufete de abogados, pues SI. Si alguien más se ha puesto en contacto con ellos y lo quiere contar por aquí, tendríamos mas puntos de vista. Saludos a tod@s.

#19672

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Papeles mojados

La corrupción es tan enorme que el desaliento de la población es irreversible.
El problema ya no consiste en saber si los papeles de Bárcenas son auténticos o no, si la autenticidad consiste en retazos del pasado o en trocitos de presente intencionadamente juntados para hacer la mayor operación de acoso y derribo contra un Gobierno que la democracia española conoce. El problema, en realidad, radica en que el sentimiento de corrupción afecta de tal manera al conjunto de las instituciones y de la clase política que el desaliento moral de la población es irreversible.
¿Quién, en estas condiciones, está capacitado para pedirle a la gente que pague sus impuestos, siquiera sea con resignación? Estamos en una España que nos la descosen y la rompen por todas sus estructuras esenciales: una oposición oportunista que cuando huele un poco de sangre se lanza como el depredador más inmisericorde, sin conciencia ni cuidado, sobre los riesgos estructurales del Estado; un Gobierno que da muestras inequívocas de estar como los boxeadores profundamente castigados que se agarran al contrario para no caer, es decir, “sonado”; una Monarquía que se debate entre las tropelías de un yerno codicioso y presuntamente delincuente, y la impopularidad de actos sobre los que ha habido que pedir perdón; una Administración de Justicia que, en sus más altos niveles, se sabe totalmente dependiente y politizada; unos oportunistas con ambiciones de secesión que, al estar también en la más putrefacta corrupción, quieren abandonar el barco para eludir posiblemente la cárcel; y una población cada día más harta de pagar impuestos y totalmente desencantada de sus dirigentes políticos.
¿Puede salvarse España así? Yo creo que sí: si obligamos a un pacto verdadero de transparencia y de pelea contra la corrupción, y de compromiso por la salubridad de la cosa pública, pienso que aún estamos a tiempo, porque si no hay evolución habrá revolución.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma