Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV (Documentos útiles para entender las reglas del juego)

92 respuestas
CNMV (Documentos útiles para entender las reglas del juego)
4 suscriptores
CNMV (Documentos útiles para entender las reglas del juego)
Página
2 / 12
#9

Re: CNMV (Documentos útiles para entender las reglas del juego)

Una buena selección de argumentaciones con carisma y de peso. Eso es sapiencia y lo demás y los demás tontos,mindundis , enfermos (como se me ha calificado a mi) pringados pardillos incultos........
Yo no pongo la otra mejilla, solo doy mi indiferencia, no ofende quien quiere sino quien puede y para poder hay que tener cultura y educación y de esto hay mucha deficiencia.
Saludos y suerte

#10

Re: CNMV (Documentos útiles para entender las reglas del juego)

Si que tendrías éxito, si.
Hay 90.000 usuarios de Rankia y todo el mundo tiene su público.
A veces leo blogs que a mi modo de entender dicen auténticas barbaridades (ojo, que yo no soy ningún experto y tampoco digo que tu las digas en tu blog). Pues bién, estos blogs ves que están plagados de "me gusta".
Total, que si te apetece, escribes el blog. Y si no, no lo hagas. Pero por falta de público, no temas.

#11

Re: CNMV (Documentos útiles para entender las reglas del juego)

Sí, sería lo ideal, que abrieras un blog para que todo el que te quisiera seguir y alabar lo hiciera, porque imagino que, como Rankia te permitiría ignorar a los que osaran no tener tu pensamiento, no aceptarías replicas ni contrarréplicas y sería un blog muy monotemático, interesante al fin y al cabo de buena parte de los foreros afectados.

Solo decirte que, si supieras tratar con un mínimo de educación y sin insultar a todo el que se atreve a no darte la razón en todo quizá sacaras algo más de "sustancia" a Rankia.

Suerte con el éxito empresarial.

#12

Re: CNMV (Documentos útiles para entender las reglas del juego)

Segunda solicitud: Macho a que caray esperas para abrirlo !!!!!!!!

Como ves no soy el único que cree que iba a servir, y los motivos son los siguientes:

1 - Es de mejor localización para los consultantes.

2 - Se suele abrir un debate en relación al tema, y la gente ahí no se sale del guión.

3 - Estas "ponencias" en los hilos, se acaban perdiendo al poco, por la multitud de respuestas que van "tapando" las ponencia inicial, y como uno no se la guarde en su perfil, un problema para econtrarla, y si uno se guarda muchas cosas, pues el problema es parecido para buscar entre "los guardados"

4 - Aunque pudieras pensar que tu blog va a ser "monotema", estoy seguro que poco a poco te irás animando a comentar otros temas, o salgan temas "asimilables". Me temo que esto de reclamar a grandes empresas solo está empezando, por desgracia, entonces eso, serían temas asimilables, porque no existe un sistema para CX y otro para el BP, la idea va por caminos parecidos.

5 - Podríamos remitir ahí a los "hola soy nuevo, tengo un problema parecido ..."

6 - Ya se me ocurrirán mas cosas.

7 - No soy el único al que le parece de los mas oportuno, tienes otras "solicitudes".

#13

Re: CNMV (Documentos útiles para entender las reglas del juego)

Muchas veces te he echado de menos en el hilo de las Preferentes-Cajamadrid
Entiendo que no participes mucho, no se puede estar en Misa y repicando.
Gracias por dejarnos tu trabajo y tus reflexiones. GRACIAS

#14

Re: CNMV (Documentos útiles para entender las reglas del juego)

El reciente informe de la CNMV sobre la comercializacion de hibridos entre minoristas ha puesto todas las indicaciones del mensanje principal de este hilo de nuevo en la actualidad.

http://cd00.epimg.net/descargables/2013/05/29/b4cf25f282b2f296123a5b81025b0653.pdf

Recomiendo a todo aquel que este metido en este lio lo lea ,o el resumen que ya hice hace tiempo ..

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1641159-cnmv-documentos-utiles-para-entender-reglas-juego

#15

Re: CNMV (Documentos útiles para entender las reglas del juego)

Yo ya voy por la "tercera solicitud" para que el amigo abra su blog, pero de momento nos quedamos con las ganas ....

#16

Re: CNMV (Documentos útiles para entender las reglas del juego)

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1831489-analisis-consecuencias-sentencia-deuda-subordinada
Observo que en estos hilos hay mucho partidario de los arbitrajes, o que entienden que es “su solución”, y al mismo tiempo otros foreros que van directamente al juzgado sin contemplaciones. Bien .... cada cual toma su camino, yo sí que reconozco que he sido muy beligerante en contra de los arbitrajes, he expuesto las razones en los hilos, y en mi blog, reiterando en cada ocasión que todos los datos contradicen mis impresiones, porque hasta estos momentos la inmensa mayoría de los arbitrajes son favorables a los reclamantes.
Dicho eso, y a raíz de la publicación en un hilo rankiano de una sentencia de deuda subordinada de Catalunya Caixa, y porque a mi entender se podrían localizar algunas incongruencias en la misma. Dichas contradicciones curiosamente corresponden a dos argumentos extremadamente sólidos si de observan de manera individual, pero si se suman son contradictorios.
La oportunidad de publicar esto en el blog, responde a que además creo que es bueno hacer algo de pedagogía en estas cosas, porque por los hilos viene mucha gente, con el convencimiento de que la solución son los tribunales de justicia, y convengo absolutamente en ello, sin embargo LA JUSTICIA NO SON MATEMÁTICAS , y el que se comenta ahí a pesar de ser a favor del afectado, demuestra que así es, no son matemáticas ......

Si tenéis interés, vosotros mismos .... https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1831489-analisis-consecuencias-sentencia-deuda-subordinada

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora