Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

181 respuestas
Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001
Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001
Página
18 / 23
#137

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

No estoy de acuerdo, pasados dos meses puedes acudir, de hecho yo he presentado la reclamación que viene en un modelo PDF en la red, una vez pasa el plazo que tienen puedes acudir al Banco de España o a la CNMV. De hecho hay un plazo para hacerlo
miralo en http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/reclama.html y http://www.cnmv.es/PortalInversor/section.aspx?hid=20

#139

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

No estoy de acuerdo con lo de que no puedes reclamar al Banco de España, aunque en este caso debes reclamar a la CNMV, tienen el impreso colgado en la web. Lo que ocurre que hastra que no pasen 2 meses no puedes reclamar al organismo regulador (es un eufenismo).

#143

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Amigos. No soy afectada de preferentes, sino abogada. Me he mantenido expectante respecto de la propuesta del arbitraje como procedimiento de solución y atenta a como se desarrollaban los acontecimientos. Bien, pues a la vista de lo que hay solo puedo decir que se trata de un enorme despropósito tal y como se esta llevando a cabo. Primero, la Xunta decide, hace y deshace sin contar con las partes, especialmente los afectados, determina las regla s del juego al margen de la regulación sobre el arbitraje, se inventa un arbitraje que intenta encajar en el de Consumo pero sin que lo sea, nombra a un tercero Pricewaterhousecoopers a quien atribuye un papel decisivo que en realidad corresponde al arbitro. En definitiva, se cocina un arbitraje a la carta que no ofrece las garantías propias de un proceso en el que se pretende impartir justicia. Seria prolijo entrar en detalles. Francamente, no puedo sino manifestar mi mas firme rechazo.

#144

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Tienes toda la razón pero te olvidas de 2 cosas consumo te llama (fuiste elegido por Novagalicia Banco es decir eres un estafado por firma falsificada, persona mayor sin estudios o algún otro caso grave) si aceptas te mandan la propuesta del banco si la aceptas acudes a Santiago y firmas. Todos los arbitrajes van a ser positivos para el cliente pero OJO te devuelven 100% nominal PERO devuelves la parte proporcional que te pagaron demás por las preferentes. Por desgracia el estafado fue estafado 2 veces NOVAGALICIA gana porque se saca una sentencia que perdería en los juzgados y el cliente pierde por segunda vez. Es una pena que algunas plataformas (compradas ) estén animando a que se acuda al arbitraje.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora