Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.133 / 2.591
#17057

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es nuestra abuelita, no falta a ningun sitio, sea la bolsa,manis en diferentes sitios,en el parlament de catalunya,inaguraciones del forum, etc. tiene un aguante increible.

#17058

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no sé si esta noticia ha sido ya publicada en el hilo, pero es interesante:

CaixaBank flexibiliza el canje de obligaciones de las preferentes.
administración de CaixaBank ha acordado flexibilizar la conversión de obligaciones subordinadas procedentes del canje de participaciones preferentes, de forma que se puedan cambiar por acciones hasta diciembre de 2015.

También prevé aumentar su remuneración en medio punto, del 6,5% al 7% nominal anual, mientras las obligaciones no se conviertan en acciones, ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta modificación deberá ser ratificada por la junta extraordinaria de CaixaBank, que la entidad ha convocado este martes para el 26 de junio, así como por la asamblea de obligacionistas.

http://cajasybancos.blognomia.com/2012/05/caixabank-flexibiliza-el-canje-de-obligaciones-de-las-preferentes/

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#17059

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por tus palabras son muy bonitas y he encontrado una segunda familia, a veces en la vida en momentos duros se encuentra gente que vale la pena. A ti tambien se te quiere y lo sabes y otra cosa el barco lo vamos a ganar , aunque sea con la bandera de los barcos piratas, tengo el otro hilo medio abandonado, ya me pondre al dia, que aprendo en el y con algunos de ellos , tambien me sirve para reirme y relajarme con alguna de mis ironias. Si bienes algun dia a Barna avisa por privado y te llevo a tapitas donde tus paisanos que para eso aun llega la pasta. Sludos.

#17060

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es un parche que nos quieren poner para taparnos la boca y abandonemos la lucha, pero lo llevan claro, hemos espavilado mcho y aprendido tambien, con lo cual estaremos si ROBOCAIXA quiere en pulso continuo. UN SALUDO,

P.D. Me voy hacer una pancarta nueva de las mias a mano y dibujado con la cara DE FAINE
con un parche de PIRATA en su ojo, habia piratas mas honrrados en antaño que roboban
para los pobres, este ESTAFA PARA EL MISMO QUE PENA DE HOMBRECITO.

#17061

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero que cara mas dura tienen los que hacen el recuento, estoy desde el lunes pasado y los que vamos sabemos la cantidad de gente que estamos luchando. Habra que llevarles al OCULISTA PARA EL PROXIMO RECUENTO.

A ver FOREROS vosotros os creis que por 300 indignados iva a haber un dispositivo con gastos a cta de toda la ciudadania protegiendo al MAFIOSO DE FAINE, no se lo cree ni un niño de 8 años.

Tienen miedo del bueno de ese que les va a PARALIZAR PRONTO AL PIRATA ESTE del FEINE de ROBOCAIXA.
Porque rodean el corte ingles las TORRES MORDOR, LO VALLAN TODO , LO LLENAN DE POKEMOS NEGROS DISPUESTOS EN CUALQUIER MOMENTO PARA LA ACCION, PORQUE TANTAS TANQUETAS DE PLAYMOVIL, que se creen que estan jugando, no señores FOREROS DE TODA ESPAÑA, aqui en barna en ningun momento en esa UBICACION somo poca gente , cada dia somos muchos mas de lo que cuetan.
MIENTEN UNA VEZ MAS Y LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATITAS MUY CORTAS
Sludos Desilusionada a ver si la proxima vez nos encontramos y hablamos.

#17062

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tampoco he hecho nada esta tarde noche y me han pedido mi D.N.I, se lo han quedado durante 5 minutos y luego me lo han devuelto, he preguntado porque y me han contestado que ordenes,no se lo creen ni ellos, deben que tener que justificar algo ante sus JEFES. Es de chiste , pero la proxima vez que me lo pidan no pinendo entregarlo. Solo quiero mi DINERO.

#17063

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola aye te vi a lo lejos en la mani yo estaba con el cartel grande en 1ª fila me e quedado afonico,jejej a sido to un Exito nos vemos en la siguiente si Dios quiere pues estos no ceden.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora