Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
22 / 384
#170

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Y no te olvides de la tasa de Morosidad al 28%, si esto técnicamente no es estar quebrado que venga Motoro, Rato y De Guindos y nos den una clase de economía.

Método, disciplina y tiempo

#171

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

BKIA es un marrón que nadie se queire comer... la caixa comiendose s Cívica ya dejó claro que esto no se lo queire comer, para mi este grupo es lo más peligroso que tenemos en el país, el resto intervenidos pues mira son agujeros negros para todos pero es lo que hay.

#172

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

siento que no haya sido exquisito en mi lenguaje. Fueron canjeados, pero a mi me devolvieron dinero, aparte de unos intereses o primas o como se llame que me dieron.

Yo no tengo de 2004, recibí dinero porque no canjeé todo. La pregunta es cómo? me lo venderían tal vez, ya me haces dudar. Me entero, ya por curiosidad y te indico;

#173

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ahora si que parece que negocian, no?¿? Al final han abierto el grifo los de BKIA.... si duran algo ma´s antes de anunciar el famoso canje si es que lo anuncian finalmente por que BFA/BKIA es para mi uno de los grupos menos fiables ya verás como poco a poco se irán negociando cada vez más como le corresponde a una emisión de este tamaño, lo que no era normal los meses que se ha tirado sin negociar, parece mentira el comportamiento bancario y no solo estos sino otros cuantos que han venido antes.

#174

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si recibiste dinero forzosamente es porque te vendieron algo. , ya que no hubo amortización
No es lo mismo:
- amortizar: te devuelve el dinero el banco
-canjear: te cambian unos papeles por otros
-vender: el dinero es del cliente al que se lo han vendido y no del banco que sólo es intermediario
No es ser exquisito con el lenguaje, es que son cosas muy distintas.

#175

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Al principio con La Caixa lo mismo (auqnue son ahora los que manejan más volumen en SEND) y con BBVA no diganmos y con Caja España -Duero y con ...

#176

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Cuidado!!! pq si vas al foro de depósitos...y BFA saca un depósito al 5% y avisas q eso está en quiebra x mucho q entre el bancojones a rescatarlo, puedes ser quemado vivo en la hoguera x decir q eso tiene riesgo x mucho FGD q digan que hay. Cada vez entro a menos hilos en rankia...solo a lo concreto.

salu2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora