Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
146 / 384
#1161

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

En el paraiso musulmán no hay 100 vírgenes???? :P
En serio, espero que te vaya muy bien, si más no que mal no lo pases, sobre todo con el tema de la familia.
Ya nos mantendrás informados de tus peripecias.

A precios de hoy con las Bankias, sobre quitas medias publicadas nos da un 60% de margen. Si a eso le añadimos alguna Bankia que compré hace un par de meses (poca cantidad), y hago promedio, mi margen para no salir con pérdidas es incluso mayor.

Puede que hagan alguna jugarreta, pero.... ¿tanta como para que salga mal?? Lo dudo.
Solo faltaba que digan que la quita media de subordinadas es el 14% y luego, vía precio de acciones se recupere solo un 40%... la que se monte iba a ser de órdago.

#1162

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Sí Joanpetit, yo lo veo igual que tu y también llevo bastante. Ahora tengo invertido el 9,31 % de mi cartera. Por lo menos nos salvamos de la última quema de la bolsa.

#1163

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No cargueis demasiado por si acaso... veremos el precio final que dice Merkel ;-)

Y veremos la caidita de Roma el primer día de cotizacion de las acciones. En fin, queda mucho, a este paso salen los Cristos antes de Procesión.-

#1164

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Y si sale primero Endesa?? El 28 de marzo pueden amortizar a voluntad de Endesa... y esta ya ofreció una amortización voluntaria a la par y en efectivo... por lo que quedan "los restos".
Yo he entrado hoy.
SL2

#1165

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo también tengo, aunque es de las industriales la que menos llevo. A mí también me parece que estas pueden ser "las grandes escondidas", ya que siempre estamos hablando de Fenosas y Repsoles, y las primeras que se movieron fueron éstas y contra pronóstico. En breve lo sabremos.

#1166

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Las Endesa te la juegas a eso, a la amortizacion que yo creo que por ahi ir'an los tiros con casi total seguridad, con cuanto tiempo han de avisarlo????? Yo de las BKIAs ya llevo suficientes y otras cuantas de caixagalicia, aunque poquitas creo que ya tengo suficiente riesgo en estos temas me da a mi..... bueno a ver que va saliendo...... por que ultimamente entre el lio personal que tengo y la bolsa y demas no encuentro nada que me convenza.... veremos a ver donde nos podemos ir metiendo para rentabilizar los ahorrillos.... yo de momento mas quieto que otra cosa.

#1167

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Lo cierto es que Endesa es la única que ofreció amortización anticipada, a la par, y en efectivo...

Los de Repsol solo palabrería barata ... y me da que como no haya noticias pronto, se desinfla y baja del 70% rápidamente...

SL2

#1168

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo no lo veo así:
- las REP si no fuese por la posibilidad del canje deberían cotizar como las TEF, y eso es un 75-80% más o menos.
- Como siempre, salvo que salgan diciendo "no haremos el canje", habrá la posibilidad de que se haga, por lo que deberían tener una pequeña prima sobre las TEF.

En cuanto a las Endesas, diferentes posibilidades:
a) amortización
b)que no amorticen ahora.
c)que propongan un canje
d)que no propongan canje porque ya hicieron una propuesta de canje al 100% hace poco.

A mí lo que me preocupa es la última opción, preocupación que ahora mismo no tendría si tuviera Fenosas, porque a estas últimas prácticamente seguro que sí que les ofrezcan canje. Ya a gusto de cada uno si la opción a) compensa el riesgo de la d), según las distintas probabilidades que le demos.
Por otro lado como en este país, como sabemos, los sobres contienen dinero y los emails información privilegiada, me extraña que se produjera amortización porque no veo de momento un mayor volumen de negociación del habitual.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma