Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
53 / 159
#417

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Kretan, "siempre" lo hago como tu dices, incluso en acciones muy liquidas del Ibex(como suelo meter las ordenes por las noches, no quieron que me la claven con la subasta de apertura...).

Pero en este caso(y el otro fue parecido tambien), era con el mercado abierto, era un bono de EDP y la orden limitada me daba error todo el rato,y no habia manera, me impaciente porque me tenia que ir, el papel estava en un precio que era el mejor de los dias que la llevava siguiendo...
Que por las ordenes que hecho hasta ahora(cinco), el concepto este de los 10€, 3 ordenes son en frankfurt limitadas y no me lo han cobrado, en canvio en dos que puse a mercado y son en stutgart, me lo han cobrado.
Asi que no se si sera por ser a mercado o que la bolsa de stutgarta va distinta, o algo que se me escapa.

Saludos.

#418

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

A ver yo llevo un tiempo sin operar allí ya que estoy más centrado en el tema de aquí pero de mi experiencia creo que stuttgart es más caro que frankfurt cuanto a cánones y demás. Flatex en principio cobre un fijo de 5 euros, lo demás son canones, mirate el PDF de la liquidación y podrás ver el desglose de la operación. Mis operaciones han sido todas de 1000 a 1500 euros de efectivo y siempre me han cobrado los 5 euros, las de sttutgart creo que cobraban como 3 euros o así de canones de operación y en franfurt medio euro menos o quizá aún menos....

En la liquidación puedes ver el detalle de toda la comisión cobrada.

#419

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

BUeno, ya me ha llegado el impreso DD1 del Bde, pero tengo algunas dudas para rellenarlo.

En el apartado 2, actividad economica que habeis puesto? Simplemente : empleado por cuenta ajena, o algo por el estilo?
Y en entidad de deposito? La cuenta es de valores, pero llevada ligada una cuenta a la vista. habeis dejado en blanco o marcado a la vista?

Saludos.

#420

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

No lo recuerdo el apartado 2 pero supongo que puse algo así, si quieres detallalo un poco más, total tampoco servirá para nada.

La cuenta a la vista es en el BIW Bank que es el 'soporte' de flatex.

#422

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

No se puede ver el enclace, el número de cliente es el que viene en las cartas y la contraseña para entrar es la que te ha venido en una carta de esas que hay que 'despegar' para ver lo que hay escrito.

Luego está la ItanCard para firmar operaciones.... OJO que con google Chrome daba problemas para entrar y sobre todo con la ItanCard que a mi se me bloqueó, no se porque pero con Chrome y el traductro el tema se lía.

https://konto.flatex.de/onlinebanking-flatex/loginFormAction.do

Con este link puedes entrar directamente a la cuenta.

#424

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Si vas a http://www.flatex.de/home.html y pinchas en Kunder-login (acceso a cuenta) llegarás en un pop-up ()ventana nueva) al mismo link que yo te he pinchado, que yo lo uso para poder ponerlo como otra pestaña del navegador en vez de abrirse en una nueva ventana.

Ahí, efectivamente, debes poner el número de cuenta y la contraseña que viene en esa pegatina.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales