Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.850 / 2.591
#14793

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

!!!Afectados poned LA SEXTA Ahora

#14794

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Angeles,esto ocurre porque la mafia ( bancos) responde únicamente con otra "mafia", como ocurre en Italia con la camorra italiana. Si los bancos no fueran pura mafia, no reaccionarían ante hechos como estos. Con esta respuesta que han tenido ante la fuerza y las amenazas, se han retratao ellos solitos. Cada día que pasa se desacreditan más ellos mismos.

#14796

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, como puedes observar, todo, todo no lo puedo leer. Ésto se me había escapado. Ayer no lo leí y siento llegar tarde para decirte que no eres listo, sino inteligente, que es mucho más importante y más difícil de conseguir, aunque quizá lo que más valore de tí no sea precisamente tu coeficiente intelectual (*) que no valoro por propia vivencia como posteriormente comentaré, sino la enorme generosidad que demuestras compartiendo tu valioso tiempo y tus muchos conocimientos sobre Economía y Finanzas y la infinita paciencia para leer todas y cada una de nuestras nefastas experiencias, buscando la solución más adecuada para cada caso en particular.

Por cierto, no tienes más recomendaciones porque has pedido en repetidas ocasiones que no se te recomiende, porque yo te recomendaría todos los mensajes y lo sabes.

Aprovecho la ocasión que me brinda esta rocambolesca y surrealista situación que acabo de encontrar, fíjate a qué horas ya, para agradecerte publicamente una vez más todo lo que haces en este bendito foro de Rankia y en concreto, todo lo que me has ayudado siempre, lo que me sigues ayudando cada vez que te pido consejo y lo que espero, confío y deseo que me sigas ayudando en lo venidero, que D. m., espero no sea tan malo como lo ya vivido con el maldito Satander.

Mi más sincera felicitación por tus magníficas aportaciones al foro, tanto en hilos como en tu maravilloso blog.

Un saludo cordial y buenas noches, bona nit, gabon!!

P.D.: "Ladran, luego cabalgamos"

(*) En C.O.U. me hicieron un test IQ y otro psicológico y el profesional les informó a mis padres que no podría hacer una carrera universitaria de nivel superior, jejeje... A los 5 años mi madre pidió cita en su despacho. ¿Te imaginas qué le llevó?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14798

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alguien ha visto la Sexta con el programa de las preferentes ? jolín, yo no lo he podido ver ¿ Alguien puede dar una opinión ?
Gracias !

#14799

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Chic@s el dia 30, lunes, sale la revista Interviu con un reportaje de las PP. Salen muchos casos de afectados basicamente de la zona de Andalucia y son casos muy extremos y escandalosos. Debido a que no ha cabido todo el reportaje en ese número, que como digo saldrá el lunes dia 30, el dia 14 sale otro ejemplar con más casos. O sea que tendremos dos revistas hablando sobre nuestro problema en el plazo de 15 dias.

No está mal ¿ verdad ?

#14800

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por la parte que me toca

Mira, este foro de "Preferentes, Bonos y Obligaciones" nunca nació como apoyo a colectivo de ahorradores afectados, sino para que inversores (o especuladores) hablaran de oportunidades de inversión, comentaran cotizaciones, del mismo modo que se habla de las cotizaciones de las acciones. Y para ir aprendiendo sobre un tipo de inversión casi casi desconocida.

La actual convivencia de ambos tipos de perfiles, los antiguos inversores/especuladores vs los nuevos ahorradores/afectados en ocasiones origina roces.

Pero entiendo que es lógico que los foreros más antiguos que ya tenemos experiencia nos dediquemos a informar, en la medida de nuestras posibilidades, a los nuevos (y con nuestras limitaciones, que no soy un experto ni vivo de eso).

También los nuevos afectados deben entender que los foreros antiguos no tenemos la culpa de su situación

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora