Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.843 / 2.591
#14737

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días,
Disculpe pero he estado leyendo el tema de la comunidad gitana, los tenderos y ahora éste señor de la amenaza. Mi pregunta es: ninguno de ellos llevaba pancartas? Ninguno se había manifestado antes? No tíenen soporte logístico de ninguna asociación tipo "Estafabanca"? Llegan a la ofic., entran, piden y se les da? la verdad no lo entiendo.
De dónde saca la entidad los pempis para hacerselo líquido? no aparecen mossos? se van por la puerta tal y como entraron?
Lo digo porque el lunes tengo libre y igual hago lo mismo...

Gràcies

#14738

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡Buenos días!! He mirado en el telexto de la Sexta y sí aparece el programa con el tema de Bancos: las preferentes y la Sanidad. Y en la web también lo he encontrado:
http://www.lasexta.com/inicio

#14739

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días,
Acabo de poner un post y ahora que todavía estoy reflexionando sobre ello, se me ocurre. Tenía intención de ir a las Asociaciones de vecinos de Lleida (donde vivo) para pedir que se solidaricen con nosotros. Ahora además voy a contactar con la comunidad gitana de Lleida y intentaré convencerles que me acompañen a mi oficina para ver si consigo mis pempis (yo nunca hice el canje, recordaís?) Ellos igual tíenen más poder de convicción que una servidora.

Otra cosa: el 12 de enero cuando me tocó ducha fría de la Mafia, fué cuando empecé a leer lo que San Google me puso delante y dí en la primera página: "guía de andar por casa..." Así pues, desde éste rincón de mundo: GRÀCIES PETERSEN!!!! SENSE DEFALLIR NI UN MOMENT!!!

#14740

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

UN DIEZ A LA GENTE DE COMILLAS (CANTABRIA)
X la gente q había a pesar d no star anunciado.
X la megafonía y karaoke del comillano
X la voz del santoñes..toñi
X el temple q tuvimos todos al aguantar a la vieja madrileña...respaldada x los guardias.
X la recaudación d la hucha movida x Carlos.
X la seguridad q hubo en comillas..ya q los ladrones stuvieron bien respaldaos...en especial en cabezón...unos diez patrols d antidisturbios.
X la buena publicidad q tienen a la entrada del pueblo...a nuestras keridas cajas.
Seguro q se me olvida algo....pq hubo tanto....

Yo solo os digo un....OLEEEEEEEE

#14741

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No puedo acceder al enlace, puedes decirme a qué hora y si es hoy viernes ?
Gracias, Zaira-

#14742

Política de moderación del foro de Rankia

La creación de este foro tiene sentido con el objeto de ayudar a los interesados en participaciones preferentes. Desde su creación se congregan en Rankia inversores en participaciones preferentes y en determinado momento empiezan a entrar afectados por la venta indiscriminada de las participaciones preferentes por entidades financieras. La convivencia entre los interesados en conocer la inversión de las participaciones preferentes siempre ha sido cordial y nos gustaría que siguiese siendo así. Las opiniones contrarias enriquecen el debate, pero no deben llevarnos a los insultos.

Os recordamos que todos los foros de Rankia son moderados por los administradores. Esto implica que el equipo de moderadores se reserva el derecho de eliminar los mensajes que tengan, a juicio del moderador que supervisa un mensaje. Más información sobre la política de moderación en:
https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Los usuarios que incumplan estas reglas, que aceptan implicitamente por el hecho de registrase en Rankia, podrán ser desactivados para impedir que continúen participando en Rankia.

En ocasiones, los moderadores no pueden seguir todo lo que se publica en Rankia por lo que si alguien se siente insultado lo debe reportar por e-mail a: Rankia*arroba*rankia.com para analizar el mensaje y proceder, en su caso, a su eliminación. En ningún caso debe entrar a contestar al que le insulta porque es seguirle el juego.

NO ALIMENTEIS LOS ATAQUES PERSONALES CON CONTESTACIONES QUE TAMBIÉN INCLUYAN INSULTOS. Lo único que se hace es alimentar una espiral de enfrentamientos sin sentido. Al final, esos hilos serán eliminados y el esfuerzo no habrá servido de nada.

Gracias por vuestra colaboración para mantener la convivencialidad en todos los foros de Rankia

#14743

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡Hola Engañada!! El programa es hoy a las 21,30 h. Dura hasta las 22,20 y hay otro tema, la Sanidad, o sea que no será muy profundo. He probado el enlace desde mi post y a mí sí me funciona.
Saludos.

#14744

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Engañada, Te envié un email a tu privado lo has recibido?
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora