Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
110 / 1.334
#873

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola.
No es malo el interes que pagaban(estan supeditadas a beneficios y ahora mismo esta en perdidas y no lo estan pagando), estas posiblemente de la serie c pienso que por ese motivo son las primeras que van a intentar ir a por ellas, si pueden amortizar en forma de canje o por cualquier producto con intereses inferiores lo intentaran y si no puedieran en el 2014 las van a amortizar, pero el canje entiendo que ha de ser voluntario por parte de los preferentistas.
Ojo que esta emision es perpetua y ademas el emisor puede amortizar en el 2014, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#874

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En efecto, aunque hay un call/put en 2014, son perpetuas: PARA ELLOS TAMBIÉN. Lo que significa que si no acepto ningún canje y ellos no deciden amortizarlas, tendrán que pagarme el interés a mí, a mi hijo, a mi nieto (si lo hubiere), etc. En 50 años te pueden haber pagado en torno a 4 veces el nominal, además de seguir conservando dicho nominal. Es como haber comprado un piso barato para luego alquilarlo a un precio razonable.

#875

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Correcto.
Tengo unos conocidos afectadas por estas emision, y les estoy explicando que son, ya que en el banco se las vendieron como "un plazo fijo", por lo menos eso me han dicho.
Pero recuerda que si no tienen beneficios no pagan cupon, pero creo que el Sabadello ha comprado la cam para que de beneficios y ganar dinero con esa compra.
Tambien creo que se tienen que hacer cargo de sus preferentes y respetar lo firmado, pero compañero estamos hablando de la banca y ya sabes que la banca hace lo que le sale de los webs vete tu a saber si se inventan alguna historia e intentar haceros la pirula, repito suerte para todos los afectado en este tipo de productos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#876

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tienes razón: si el banco decide hacerte la pirula, te la va a hacer, y luego ya vestirá la pirula con el lenguaje y los tecnicismos jurídico-financieros necesarios para hacerla digerible. Ahora bien, eso también tiene sus consecuencias. La CAM ya ha sufrido una fuga importante de depósitos, y el Sabadell sabe bien que no conviene seguir por esos derroteros.

#877

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola,mi pregunta es,yo creia que tenia la serie C y resulta que es la A, me podeis aclarar la diferencia que hay en caso de canje o cualquier otra cosa que quiera hacer el Sabadell,se que alomejor este no es el hilo pero os agradeceria que dierais un poco de luz en este tema que yo por lo menos estoy "pez"muchas gracias.

#878

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo compré preferentes, porque las balaces de la CAM estaban BIEN. Pero ahora sé que estaban falsificados por la señora Amorós, un delito grande! Esto es el punto! Otra pregunta es: A quien no les gustan mis comentarios aqui en el foro??? Tambien está claro que hay censura y que hay usuarios pagados por tranquilizar a la gente. A ver si se publica este comentario....

#879

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo creo que a nosotros no nos tranquiliza ni el Tranquimazin .

#880

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Desde luego, que baje Dios y me explique esto porque yo no entiendo nada. Si digo que hay que vender o que hay que canjear soy un topo de la banca metiendo miendo a los atrapados para que asuman perdidas. Si digo que no hay que vender ni canjear soy un topo de la banca tranquilizando a los atrapados para que sigan pillados. Es increible. Al final, diga lo que diga soy un topo de la banca.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora