Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.725 / 2.591
#13793

Re: Actuaciones

Esta noche amortizan la deuda subordinada emision 08, las que acaban el codigo isin en 1006, eso me ha dicho el director que esta noche nos abonan el dinero en la cuenta. os lo digo para quien las tenga y no se haya enterado aunque imagino q no aporto nada nuevo. Podian haber echo lo mismo con las pref. los muy c...

#13794

Re: Actuaciones

Nuria, me uno a todos para agradecer tu esfuerzo. Pero creo que una buena pregunta,que se puede hacer a ese directivo, porque además hay muchos afectados en esa situación es ¿QUE SOLUCIÓN DÁ LA CAIXA A LOS AFECTADOS DE LOS CUALES NO DISPONEN DE CONNTRATO DE DESPOSITO, ES DECIR INEXISTENCIA DE FIRMA DE LOS TITULARES, PORQUE NUNCA LO FIRMARON?. Hay que preguntarles si van a continuar con su propotencia atropellando los derechos de los clientes o bien van a rectificar y asumir sus errores por no haber hecho bien las cosas.
GRACIAS NURIA DE CORAZÓN

#13795

Re: Actuaciones

Sabéis alguien la emisión 13 de deuda subordinada, la que termina en 65 si la amortizaran su vencimiento esta en el 2019.Muchisimas gracias a todos.

#13796

Re: Actuaciones

Alguien sabe si han clausurado el foro Estafabanca? He intentado entrar y me pone "no se encontró el servidor o proxy de internet".
Saludos

#13798

Re: Actuaciones

si que se puede entrar.

#13799

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bueno yolandas 1000, le he dicho a mi hijo que me lo grave en un cd, a ver si lo puedo poner en la puerta de la caixa,

#13800

Re: Actuaciones

Muchísimas gracias Nuria por el empeño y el tiempo que le dedicas a este asunto.Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?