Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
88 / 118
#697

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

El problema no es el banco, todos igual... pasate por los hilos de convertibles del SAN, otra joyita.... todos van a la que van, hoy al menos salía uno dimitido de Goldman reconociendo que esta no es manera de hacer negocios la de 'esquilmar' al cliente.

#698

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

jajaja, llevo un par de horas viendo como lo encauzo, pero es muuuuy jodido, no hay nada peor que el meff, en serio.

La idea es hacer algo pero que no tenga que abrir posiciones desde mi cuenta, sino desde la cuenta que tiene las acciones de bankia.

PD: esto se complica cada vez mas, resulta no son un par de contratos lo que necesito... son unos cuantos mas...

#699

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Yo tengo 25000 euros en subordinadas que cumplen de aquí a 10 años, ¿que hariais en mi lugar teniendo en cuenta que no tengo ni idea de bolsa?

a) No aceptar el canje y arriesgarme a la quiebra del BFA
b) canjear con perdidas, perdiendo casi 10.000 euros en la operación
c) Esperar tiempos mejores.... mucho tiempo..... hasta que la acción repunte hasta los 3 euros para vender con las mínimas perdidas. (aun siendo a largo plazo quizás sea menos que los 10 años de las subordinadas y elimino el riesgo de la quiebra del BFA)

De momento la opción que mas me atrae es la última pues no necesito el dinero(de momento).

Saludos

#700

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

El problema de las OPCIONES es que son mas dificiles de entender por la gente,ademas de que tienen mas riesgos.
Tambien es verdad que si sale medianamente bien,hasta se puede llegar a ganar dinero,pero la peña y con razon no quiere ni oir hablar de bolsa,date cuenta que la mayoria lo de la bolsa era algo de oidas.casi todos estabamos en esto creyendo que teniamos una liquidez inmediata y nuestro cuponcito fijo y claro,ven ahora esto...
Pero hasta a los mas "listos" como yo,que llevo muchos años jugando en bolsa,quien me lo iba a decir,que un miserable director de sucursal abusando de mi confianza me metio el GRAN TIMAZO.
Pero bueno,seguro que tambien hay gente a la que no le importa nada seguir en RV,entre ellos yo.
Te sigo y un saludo.

#701

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hola Bronson, la a) no me gusta porque el riesgo es bastante elevado para la recompensa asociada. La b) es dura porque pierdes el 25% de tu dinero + la diferencia entre el precio al que te adjudican las acciones y el precio a como cotizan en el mercado.

El problema es que la c) también es jodida, porque quien te dice a ti que se recupera la entidad algún dia. Como he escrito en este articulo: https://www.rankia.com/blog/ganaindices/1152502-canje-preferentes-subordinadas-bankia-caso-personal , lo mejor seria ponerse corto, pero si no entiendes de bolsa es posible que te lies.

Yo de ti esperaria a recuperar el 100% del capital y una vez lo tengas en mano (en junio) ver si te interesa vender con pérdidas o mantener. Yo soy a priori partidario de vender aunque sean con pérdidas porque puede que esas pérdidas lleguen todavia a ser superiores o bien tengas las acciones muuuucho tiempo esperando que suban y haya valido la pena salir con pérdidas pero invertir en algo mas rentable.

Un saludo

#702

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Las opciones son muy dificiles para el que empieza y tienen más riesgo si no se conocen, pero si se conocen son la mejor alterntiva la gran mayoria de las veces y muchas veces también con menos riesgo. Si no tuviesemos en este pais de pandereta un mercado regulado tan lamentable como es el MEFF podria poner en mi blog paso a paso lo que hariamos con opciones y obtendriamos mejores resultados que poniendonos cortos, pero lo que me ha dicho kretan, con el MEFF, imposible. podria hacer virguerias con distintos strikes y jugar con los vencimientos, pero las comisiones y las horquillas me matan y no se al final si convnedria más simplemente cubrir la cartera vendiendo a corto. Cuando me diga mi padre como esta el asunto de las opciones y sus comisiones con la cuenta de la herencia veremos...

Un saludo

#703

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Tienen pensado colocar otros 3000 millones viene en el folleto de la CNMV aunque parece que tomaran la decisión en función de cómo les vaya este primer canje, pero como se lleve a cabo que dios coja confesados a los que acepten el primer canje.

#704

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Te va a ser imposible, meff no tiene liquidez, o lo haces con cFD o nada de nada, quizá tengas algun warrant put pero será 'basura financiera'...

En meff solo se puede operar en minis, opciones de minis, TEF, SAN, BBVA, REP y alguna más si me apuras pero es que no hay ni posiciones en muchos futuros o están alejadisimas, quizá si 'te pones' a alguien le cuadra la operación para darte contrapartida que aquí sería lo que te ineteresa pero evidentemente tendrás que darle 'peixet', es decir dejarle la ventaja...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas