Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
59 / 118
#465

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

El tema económico de gastos o perdidas esta bastante igualado :

Coste total aproximado demandando 20% del capital ... Tiempo 5 años

Pérdidas vendiendo lo que nos den a cambio de las PPtes ... 20% del capital

Ventajas vendiendo : que lo que saquemos , lo podemos invertir donde queramos y nos empezará a dar beneficios , para recuperar pérdidas .-

Ventajas demandando : que tendremos que esperar 5 años para cobrar , y encima tendremos que pagar un 20% del capital a abogados , procuradores , gastos y más gastos .-

Conclusión , que es lo mejor : QUE CADA UNO , HAGA LO QUE CREA CONVENIENTE .-

#466

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Yo no digo que si se denuncia se valla a demorar 5 años,digo lo que me ha pasado a mi,experiencia particular,seguro que hay otros que le puede haber salido bien.
Y en relacion a las perdidas,pues se puede aplicar lo mismo.
Lo que si es completamente cierto,es lo que dices de QUE CADA UNO HARA LO QUE CREA CONVENIENTE.
De todos modos,una vez sepamos lo que realmente ofrecen estos sujetos,creo que se pueden estudiar varias estrategias para al menos minimizar las posibles perdidas independientemente de que el que quiera y lo vea conveniente reclame y/o demande,igual que cada uno podra elejir la opcion que mejor le venga,sin mas.
Pero esperemos y preparemosnos,no creo que se duerman,estan maquinando la manera de timarnos.
Nos vemos.

#467

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

http://www.valenciaplaza.com/ver/49701/los-bankeros-encuentran-en-mg-valores-a-un-gran-aliado.html

Esto es de ayer, sobre cómo han estado manteniendo el valor de la acción sobre los 3 Euros gracias a la "laboriosa" actuación de la agencia MG Valores. Además, "su director de Análisis Nicolás López, catalogaba a Bankia en un consultorio bursátil como "un valor de riesgo" en el corto plazo."

#468

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

No es necesario , ser ningun director de agencia de valores , para darse cuenta , que en el corto plazo , si Bankia , transforma en acciones las PPtes del grupo , estas bajarán a los 2 € .-

Por eso esta tardando Bankia , en dar una solución a las PPtes de Caja Madrid , donde estan metidos 3.000 millones de € , y esto hará mucho daño a las acciones y accionistas actuales .

De sobra sabe Botín , lo que pasará en cuanto amplie acciones por valor de 5.000 millones , que sería el total de las preferentes del grupo Bankia .-

En fin , no nos queda más remedio que esperar , a ver como nos quieren " joder "

#469

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Por favor , mis padres tienen unos Bonos , que en la sucursal nos dicen que está asegurado . Pero como también les encasquetaron unas preferentes , quisiera saber si alguién me puede ayudar , pues en la cnmv , no he encontrado nada claro , para mi poco entender. El codigo ISIN es el siguiente : " Bono Bancaja Producto Fijo - Divisas euros E-20 915 ISIN ES0214977060 ".
Ayudarme por favor , gracias.

#470

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Traky , no tengo suficientes conocimientos , para ayudarte en este producto de Bancaja . Por este foro , hay algunos que son verdaderos expertos en temas financieros , si te leen , te contestarán , y te aconsejarán bien .-

Mis conocimientos , son para defenderme sólo un poco con mis inversiones .-

Un saludo

#471

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

¿Pero aun sigues a vueltas con este tema? Hace un mes que te conteste a esta pregunta.

Tienes unos bonos con vencimiento el 18 de Septiembre de 2015 y que pagan un cupon fijo del 4%. La entidad puede amortizar en cualquier momento antes de esa fecha aunque no lo veo probable. Creo que toca experar a vencimiento. Asegurado esta. Pero por el emisor. Si no pagan tienen que declarar concurso de acreedores y cerrar el chiringuito por eso haran todo lo posible por pagar. Pero no tienes mas garantia que esa. Ni Fondo de Garantia de Depositos ni nada. Solo el emisor.

#472

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Como ves , aún sigo con este tema a vueltas. Verás, es un dinero importante para mis padres y aunque como te dije en su momento , te agradezco , de veras , lo que me contestaste , pero como el folleto que me pasaste está casi ilegible, quería saber si alguién de por aquí , estaba en la misma situación y me podía ampliar la información , que me diste , para estar aún ´un poco más tranquilo.
Espero que lo entiendas , pues no es mi ánimo , en absoluto el no valorar , tu respuesta. S2 y gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma