Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
62 / 4.831
#489

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Roalma.
El bufete se llama "navascusi.com",la información la tengo a través de la red yo no he contactado todavía con ellos ,pero si vas a su pagina a los blogs(preferentes) podrás ver que ya hay sentencias favorables. Lo que no sé , es si estarán al alcance de los" económicamente débiles"como creo que somos la mayoría.

Un saludo.

#490

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Andalucia, estoy al corriente ya que he sido yo misma la que me he ofrecido a Adicae para buscar local y que vengan a informarnos,pero no sabia lo de Facebook. Gracias.

Por cierto acabo de ver el vídeo de Barcelona y creo que es lo único que está empezando a doler. Me pregunto¿ como debe dormir RATO? no me refiero a la almohada que debe ser de látex, ni al edredón de plumas( son caros,pero creo que puede permitírselo)ni a las alarmas, ni a los guardaespaldas..... ¿Debe servir el dinero para por la noche quitarse la conciencia, dejarla en la mesita de noche y dormir tranquilo?

#491

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me podeis informar cuando van a amortizar

#492

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, diezlunas.
Contactaré con este bufete y con algun otro.
Cuando tenga respuestas dejaré aqui mi direccion de correo por si tú o cualquier otra persona quiere compartir la información.
Saludos.

#493

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entonces...Si no necesito el dinero, crees que puede ser rentable no acudir al cambio y esperar.
Saludos.
J.S.

#494

Peor escenario, no vender

Mi preocupación es que las preferentes están en el BFA y me surgen dudas.

Es posible que BFA tenga perdidas y Bankia no? Entonces podrían no pagar el cupón no? O como son grupo consolidado no es posible?

El FROB está como participaciones preferentes en BFA, no? Es decir si pagan las preferentes del FROB tienen que pagar las nuestras?

El problema es que no veo imposible que BFA acabe como la CAM..

#495

Re: Peor escenario, no vender

Si, es posible que BFA pierda y BKIA no, podrían en tal caso dejar de pagar el cupón. BFA tiene el 51% de BKIA pero con el canje este que van a hacer de deuda, se diluira?¿? He ahí la incognita pues BKIA tiene otros accionistas, va a permitir para pagar deuda que NO ES SUYA sino de BFA emitir papelitos nuevos?¿? O bien que sea BFA el que entregue SUS papeles (acciones) de BKIA a cambio con lo cual BFA pasará a tener el 30% o cosa así de BKIA?¿?

Ya veremos cual es la solución!

#496

Re: Peor escenario, no vender

Gracias Kretan,

Y respecto al FROB, sabes si lo que pregunto tiene sentido?

Gracias de nuevo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma