Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decidido Voy a votar al PSOE

341 respuestas
Decidido Voy a votar al PSOE
Decidido Voy a votar al PSOE
Página
2 / 43
#9

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Si ¿verdad? Pues eso si que es irónico, que tú digas lo que hay que leer en mi hilo y en otro hilo te quejes de que los inmigrantes llenan las aulas de FP Superior pagando solo 100 euros y luego añadas que los Españoles paguen 200 al mes por tener a sus hijos en concertados y privados.

Ordena tus ideas y luego opina porque si el PP gana tu ciclo formativo te puede costar unos 6000 euritos a ti a los inmigrantes y a todo el que quiera formarse a partir del 6º curso de EGB, es decir que o tienes pasta o no te formas. Y añado que todos esos que dices que están haciendo el grado superior contigo se lo han ganado porque para hacerlo hay que aprovar el bachillerato o una prueba de acceso y tener como mínimo la ESO cosa que muchos Españoles no tienen.

Quizás en otros comentarios me hayas confundido con racista y puede que esté deacuerdo contigo que primero somos los Españoles, pero si le das tu voto al PP o votas en blanco o nulo o a minoritarios que no van a pintar nada tu educación te va a sali muy cara y la de tus futuros hijos impagable seguramente.

#10

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

No te agobies demasiado.

El valor de tu voto es casi irrelevante. Algo así como una treinta y cinco millonésima. Suponiendo que la abstención, el voto en blanco y el nulo lleguen al 40 por ciento, tu voto valdrá algo más, más o menos una veintiuna millonésima. Tengo dudas que esas expresiones que acabo de poner sean correctas, supongo que a pesar de todo se entenderá lo que quiero decir.

Teniendo en cuenta que hagas lo que hagas, la incidencia en el resultado será prácticamente nula, date el gustazo y vota lo que realmente te pida el cuerpo y serás feliz al menos durante unos instantes, sea el PSOE o lo que te plazca.

El resto son cosas que se escapan a tu alcance y no son tu responsabilidad.

#11

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Más claro me lo pones para quedarme en guatemala porque guatepeor no tiene significado etimológico.

#12

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

sinceramente te proponia ir al vergel que esta detras de tu eleccion...un abrazo joven skywalker.

#13

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Tú como siempre diciendo idioteces. Mi voto cuenta como los otros 40 millones y será para el PSOE y espero que gane las elecciones y votar de forma responsable implica que a veces uno hace cosas que no le gustan por un bien mayor y eso voy a hacer. Quizás te guste más el método de los que regalan dinero a los jubilados para que les voten (dinero público) y luego esos jubilados se llenen la boca para decir que ellos lucharon por la democracia y a la vez cojan ese dinero "regalado" por el ayuntamiento de turno.

Yo puedo votar de forma totalmente contraria a mis ideas si eso significa un bien mayor o un mal menor y ese voto será para el PSOE porque no quiero ser yo quien de la oportunidad al PP para que haga lo que dice (y mira que intentan no decir nada) que va a hacer.

Y recuerda: Rajoy no va ganar las elecciones, las va a perder el PSOE y si puedo lo evitaré porque al menos el PSOE ha cambiado de candidato, Rajoy sigue siendo el mismo que perdió en 2008 y 2004 y sin embargo en cad elección sus ideas han ido cambiando según sus opciones y ahora se ven demasiado fuertes como para pensar que van a disimular al menos un poco.

Si me fuera a morir mañana votaria al PSOE porque aunque yo deje de existir el PP es la peor opción y aunque yo desaparezca aun quedará gente en este país que no se merece lo que quieren hacer.

#14

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Que triste lo tuyo. Con tus largas parrafadas te tenía por demócrata y sólo eres demagogo.

#15

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

perdoname si te has sentido atacado nada mas lejos de mi intencion, antes te puse una imagen del descubrimiento del dia el planeta con dos soles ... el planeta del protagonista de la guerra de las galaxias... solo era eso...una reflexion sobre algo que aun tal vez no conozcas, las fuerzas del lado oscuro, y eso tiene su parte buena pues aun no has sido tentado por ellas , me alegro por ti, la dificultad esta en cuando tengas que elegir donde quieres estar entre dos soles "abrazadores" en un planeta inospito o aqui en nuestro pais tierra...entonces sabras que dentro de ti hay una inmensa fuerza que es capaz de cambiar el destino ...tu destino...paja a paja se hace granero...un abrazo .te pido que me perdones

#16

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Macho lo tuyo es para gente con muchos estudios, bueno puede que no tantos, porque tampoco es que yo sea un tipo muy listo, como demostraré seguidamente, la verdad es que no te pillo en la mayoría de ocasiones (en este hilo en buena parte de los que inicias o participas) y mira que lo intento ......

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.