Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decidido Voy a votar al PSOE

341 respuestas
Decidido Voy a votar al PSOE
Decidido Voy a votar al PSOE
Página
6 / 43
#41

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Teniendo en cuenta que, gane quien gane, hará lo que le dicten el FMI, el BM y GS desde el BCE, lo que votemos es intranscendente, no mandamos los ciudadanos, ni siquiera los partidos políticos españoles, que lo único que hacen es vestir de legitimidad a lo que realmente es una dictarura. Mandan los "mercados" y las agencias de descalificación.

#42

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

No te preocupes que el Domingo no va a quedar ni la rosa chamuscada. El 15 M no es más que un rebrote del "flower power" de los hippies de los años 60 (con mucha menos clase, claro). Se hizó la estadistica, y 20 años despues (en los 80), la mayoria se habian transformado en yuppies. ¿Quien va a hace caso ninguno a utopias juveniles?. Saludos

#43

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Mandan los mercados porque estamos endeudados con ellos, y es normal que manden ellos. Si no queremos que manden lo tenemos muy fácil, dejamos de pedirles dinero, somos autosuficientes y entonces nadie podrá dictarnos nada.

Tetas y sopas no caben en la boca, o vivimos endeudados y nos sometemos a lo que determinen nuestros prestamistas, o vivimos sin deudas y libres.

No es una dictadura. Las dictaduras no te dan opciones, aquí hemos sido libres de endeudarnos para hacer aeropuertos fantasmas, infraestructuras innecesarias, 17 reinos y tropecientas diputaciones y miles de ayuntamientos..., todo a crédito. Nadie nos obligó a eso y lo hicimos, ahora protestamos por que los mercados son muy malotes y quieren cobrar, eso es lo que hay. Si mañana me compro un coche y pido un crédito, el tío del banco me llama 20 veces al día para decirme que va a pasar la letra y no hay saldo, si no quiero que me llame lo pago a tocateja o no tengo coche. Así es la vida!

Método, disciplina y tiempo

#44

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Hay despidos porque hubo contratos, eso es de cajón.

Rajoy no va a hacer ni una soberana mierda a ver si lo entiendes y tranquilo que los interinos despedidos serán sustituidos por afiliados que han ayudado en la campaña.

Date una vuelta por el mundo y verás que la ruina no tiene color y a lo mejor en unos años te enteras que nunca hubo tal ruina.

Pasas algo por alto. El dinero se crea de la nada en estos días por lo que el poder lo tiene el que tiene la impresora. Con sólo poner la impresora a ralentí ya tienes crisis para rato largo.

Yo seguiré con mi opción de votar a los que nos han arruinado y tú con la tuya de votar a los que nos van a rematar.

#45

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Pues nada vota a los mercados.

Las condiciones las pone el país´cuando toca. Es mucho más importante los intereses de 400000 millones de personas que de 100000 inversores. Y no te preocupes de la confianza que todo viene y va.

#46

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

No es cuestión de intereses, no te confundas. Es cuestión de seriedad. Si tú has pedido un crédito (deuda pública) te jodes y lo pagas, y si no puedes pagarlo haces el pino con las orejas y lo pagas. Eso es vestirse por los pies. Si no podías pagarlo no haberlo pedido, y si eres un inepto (zp) que pensaba que esto no era más que pedir y pedir prestado, ahora toca apencar.

Yo no voy a votar a los mercados, voy a votar a alguien que entienda que no podemos ingresar 100 y gastar 500 y encima cuando el que nos ha prestado los 400 restantes quiere cobrar nos enfadamos y nos ponemos ha hacer asambleas en la calle a decirles que son muy malos por querer cobrar y que son unos capitalistas.

Método, disciplina y tiempo

#47

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Mande quien mande vota y vota por lo que dicen que van a hacer. yo no quiero votar al PSOE porque pienso igual que tú, pero no pienso ayudar al PP a ganar. Cambié mi voto nulo para evitar la peor opción. ¿Tú que vas a votar? A S&P? Eso no es posible, de momento. Si no paramos esto las próximas elecciones serán SAN contra BBVA. Es el objetivo de los mercados no les dejemos conseguirlo con nuestro desacuerdo.

#48

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

El que se confunde eres tú. Si tú le pides dinero a Pepito se lo debes a Pepito. Si Pepito se lo vende a un fondo inversor Pepito ya ha cobrado. Si el fondo inversor resulta que son 7 bancos importa un huevo si tu no pagas porque el jodido fondo se lo acaba metiendo al gobierno como activo tóxico y lo pagamos todos como impuestos y te recuerdo que Pepito ha cobrado y si no le pagas te lo seguirá reclamando porque tiene un poder para hacerlo. ¿Cuántas veces hay que pagar? Una a Pepito por embargo de bienes y nóminas y otra por impuestos y sin contar intereses para pepito e intereses del fondo.

La única forma que hay para cambiar el sistema es averiguar por cuanto se ha multiplicado cada deuda, cuanta se a absorvido y cuanto se debe de verdad.

Que Pepito se ha pasado de listo, los bancos no han perdido y aquí el Espñolito medio está jodido.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas