Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decidido Voy a votar al PSOE

341 respuestas
Decidido Voy a votar al PSOE
Decidido Voy a votar al PSOE
Página
1 / 43
#1

Decidido Voy a votar al PSOE

Le he dado vueltas y vueltas. Estoy a favor de los indignados e iba a votar con voto nulo, pero no pero ¿de qué me sirve decirle al mundo que el PP y el PSOE son lo mismo? Eso ya lo sabemos todos, no hace falta votar nulo para ello. Pero dentro de pensar que son lo mismo son distintos ya que quizás a nivel macroeconómico puedan parecer lo mismo la ley de las pequeñas (o grandes) cosas son totalmente distintos.

Rajoy a dicho que Zapatero a quitado los 2500 por tener hijos, que ha quitado los 400, que ha recortado hasta las pensiones...pero si hubiera gobernado él ni tan siquiera habría existido nada de eso.

Ahora que están a punto de gobernar se sueltan la melena y se les empiezan a escapar las intenciones y esas intenciones no son nada buenas.

Mis motivos para votar al PSOE no tienen nada que ver con su programa puesto que ni me voy a molestar en leerlo mi argumento para votar al PSOE es sencillo: o gana el PSOE o gana el PP y si hago lo que me gustaría que es votar nulo, seguro que gana el PP y eso sólo satisfaría mi egoísmo de hacer que con mi voto supieran que no estoy deacuerdo con este sistema, pero sería poco útil a mi país que tiene que ser gobernado por algo más que un voto nulo. Si votamos nulo un 51% de la sociedad se lo pondríamos en bandeja a los mercados que opinan que deben gobernar quien ellos manden y sin ser elegidos por nadie.

Mis argumentos se basan no en lo que quiero si no en lo que no quiero y lo que no quiero es:

-Que eliminen el matrimonio homosexual.
-Que los dependientes queden desatendidos.
-Tener que pagarme un seguro médico si ya pago SS.
-Que reduzcan o eliminen las prestaciones por desempleo cuando el problema es que agilicen el sistema de ofertas de empleo.
-Que la CEOE tenga la más mínima oportunidad de conseguir sus planes.
-Que mis hijos no puedan tener una educación hasta los 16 años gratuíta.
-Que mis padres tengan que pagar los medicamentos que se han ganado tener gratis.
-Que pase lo mismo que en otros paises donde ganó las elecciones la oposición y no sólo no mejora la situación si no que empeora.
-Que eliminen los convenios.
-Que, que y que.

Muchos que y aquí sólo sabemos es que la gente que va a votar al PP es porque dice que el PSOE lo ha hecho mal, pero en Europa dicen que lo ha hecho bien y los temidos mercados la pasaron de lado atacando a Italia y ahora que ven que somos fuertes la toman con Francia.

Creemos que hasta ahora la cosa ha sido mala y las decisiones nefastas y no pienso votar al PP ni contribuir con mi no voto para que sean ultradesesperanzadoras.

Prefiero no votar nulo para darle una oportunidad a este país de que no gobierne el PP, voy a ser solidario con una opción que no quería tomar para intentar evitar un mal mayor.

Espero que mi voto sirva de algo, estoy sacrificando mis convicciones por mi país.

#2

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Si claro, mucho bla bla bla.
A ti lo que te pasa es que as visto la entrevista a Rubalcaba en la 1 de tve (que acaba de terminar) y te han convencido sus mentiras.

Una cuestión de lógica pura y dura.

Estos gobernantes que tenemos y hemos tenido solo nos han traído miserias, por lo tanto si siguen gobernando los mismos PP PSOE seguiremos teniendo miseria.

Saludos.

#3

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

a buenas horas mangas verdes barricadas...
¿no es lo mismo?
...un abrazo.

union entre hombres PPSOE..

union entre hombres PPSOE..

#4

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Pues casi que no. He visto los 23000 millones que se gastó España en la era Aznar en aviones y equipamiento militar.
He visto lo que dice Aguirre, Cospedal y Rajoy.

¿Cómo quieres que permita que gobierne quien me dice que cuando llegue vamos a salir a la calle a manifestarnos, pero estarán preparados? No soy masoca.

Si quieres dejar que llegue el lobo que se coma tus ovejas, yo voy a comprarme una escopeta y aunque no me gustan las armas la usaré.

#5

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

No, no es lo mismo. Más vale malo conocido... y no quiero ir de Guatemala a Guatepeor.

Si algo han mostrado las autonómicas es que donde llegan los populares todo va a peor.

#6

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Xddd lo que hay q leer jajajaja.

#7

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Yo opino igual pero dejar que el PP gane por votar nulo es como terminar de un porrazo con la intención de cambiar en sistema en el futuro.

#8

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

espero que conozcaz la etimologia de guatemala...y que este lugar de muchos arboles no te impidan ver el paraiso que detras hay...un abrazo ...y no te dejes abrasar...

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.