Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decidido Voy a votar al PSOE

341 respuestas
Decidido Voy a votar al PSOE
Decidido Voy a votar al PSOE
Página
13 / 43
#97

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Tu lo has expresado muy bien y como ya dije yo, el que vote al PP o al PSOE o a los demás partidos establecidos sobre estas reglas, esta votando a que estas reglas y este sistema corrupto, desproporcionadamente anti social y anti humano continué igual que siempre.

Mucho se dice de que si votas a un partido pequeño es votar para nada, y esa idea es la que nos quieren hacer creer para que sigamos teniendo la MIERDA que tenemos, y que nos gobiernen los MIERDAS que nos gobiernan, y digo mierdas porque han demostrado que son corruptos, que son inútiles, que no buscan el beneficio de la población y si el beneficio de los poderes económicos que son justamente los que nos gobiernan actualmente.
No gobierna ni el PP ni el PSOE, gobiernan los bancos y los que están por encima de ellos.

Yo te voy a dar mi humilde opinión.
No estas contento con los políticos actuales, ni con el sistema actual, ni con las reglas establecidas solo por esos corruptos políticos, PUES VOTA A OTROS QUE NO SEAN ELLOS.

Si muchos votan a los partidos pequeños estas elecciones es posible que alguno consiga suficientes votos para conseguir algún escaño y si eso ocurre en las próximas elecciones tendrá mas votos seguro porque la gente les conocerá.

Mi apuesta es por uno de los pequeños.
Partido Pirata.
La propuesta que me gusta es la de Democracia Directa.
Si lo hacemos mal, por lo menos que lo hagamos mal nosotros, no que lo hagan mal unos corruptos por nosotros y luego nosotros paguemos las consecuencias.

Saludos.

#98

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Ninguno de los dos barbudos "presidenciales", sabe inglés.A ver si tampoco saben matemática financiera como el anterior...

#99

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Su Excelencia Elena Salgado Méndez habla inglés perfectamente, pero da lo mismo, al final obedece lo que dice el que no lo habla, y el bajito que ni siquiera aprobó primero de derecho, y no es que no aprobar sea nada malo para un ciudadano, pero un ministro pues algo de estudios debería, creo que debería, y esta señora no impone sus tesis económicas, pues apaga y vámonos, y el que quería hacer algo distinto, lo echaron o se fue ante tanta tontería.

#100

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

El que tiene más pelo, hace ostentación en las entrevistas de que el "no es experto en economia", pues para el es un mérito, y dice que hay que hacer caso a los técnicos. Modo irónico "on". Donde dice los técnicos, lease "la Merkel". Saludos

#101

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

La mejor solución pudiera ser hacer a ZP canciller de Alemania. Tiene ventajas. Gastaria todo el dinero de donde de verdad está, y quizas salvaria a los periféricos. Ademas no volveriamos a verlo por aqui en cuatro años. Los efectos secundarios pudieran ser la tercera guerra mundial, ja, ja, ja.....Pero bueno, de perdidos al rio

#102

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Hagas lo que hagas cualquier cosa será mejor que acudir a votar tapándote la nariz.

#103

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Hola Margrave, lo de que la Edad Media fue genial, no se que decirte, depende del lugar en la pirámide social que te tocara, porque si eras de los siervos de gleba.... claro como tú por nick estabas por la punta, así cualquiera. Es broma. Un saludo.

#104

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

¿Quien es el que quería hacer algo distinto?.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo