Acceder

Decidido Voy a votar al PSOE

341 respuestas
Decidido Voy a votar al PSOE
Decidido Voy a votar al PSOE
Página
23 / 43
#178

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Me uno a tu escrito amigo
y tambien pienso votar,
y pienso BOTAR al POSOE,
y que desaparezcan ya,
que daño han hecho a España
y a todo el personal.

SALUDOS Y EL DOMINGO A BOTAR A LOS PROGRES DE PACOTILLA

#179

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Nadie debe hacerte cambiar de opinión porque tu opinión es muy buena.

Yo voto al PSOE porque pienso como tú. Sólo quiero dar 4 años a tener un verdadero cambio. Si gana el PP por mayoría esto ira igual o a peor.

#180

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

JEJEJE, la repera limonera. Oye que nos hemos equivocado, no te preocupes le quitare las balas a la pistola con la que me iba a suicidar.

Si esto no se llama CAOS que venga aquel y lo vea.

#182

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

¿Y de que sirve votar al PSOE si no va a ganar?.
jejejejeje
¿Eso no se llama tirar el voto a la basura?.
jejejejeje

#183

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

¿cuantos políticos son ingenieros o cientificos? pues esa ciencia e ingeniería puedes esperar de ellos.

Cuentale a un político de reingenieria de procesos y veras la carita que te pone en plan "¿de donde ha salido este marciano?"

#184

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Te quivocas yo veo en el 15 M la gran alternativa de este país por eso voy a votar al PSOE para darle cuatro años para organizarse.
--------------------------------------------------------------------------------------
Cagoentó lo barrio jajajaj otros cuatro años mas para que se organicen....juer es que hay que tener humor para escribir esto...si es broma está muy bien, pero si es en serio es para creer que algunos han vivido en las nubes estos 8 años que llevan gobernando dejando a España como un solar y ahora aún no están organizados jajajajajajajajajajajaaajaajaja "que "hartá" de reir me he pegado jajajajajajaa

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma