Acceder

Señor Rubalcaba, no sea no normal, no me suba los impuestos al alcohol, déjeme emborracharme para soportar

17 respuestas
Señor Rubalcaba, no sea no normal, no me suba los impuestos al alcohol, déjeme emborracharme para soportar
Señor Rubalcaba, no sea no normal, no me suba los impuestos al alcohol, déjeme emborracharme para soportar
Página
2 / 3
#9

Re: Señor Rubalcaba, no sea no normal, no me suba los impuestos al alcohol, déjeme emborracharme para soportar

y ya no digamos si además de jubilado, bebes y fumas.

#10

Re: Señor Rubalcaba, no sea no normal, no me suba los impuestos al alcohol, déjeme emborracharme para soportar

Que idea, que pongan impuesto del 400% a las entradas del futbol. No deja de ser otro vicio absurdo eso de ir al futbol y resolvería el problema de la sanidad pública.

Y también se podía cobrar impuestos por manifestación. En definitiva, usan la calle que es de todos y no sirven para nada.

Un saludo.

#12

Re: Señor Rubalcaba, no sea no normal, no me suba los impuestos al alcohol, déjeme emborracharme para soportar

¿Que tiran del gasto? ¿y lo que sacan via impuestos? en el tabaco el 70%, tela marinera y encima morimos antes, se ahorran un monton de años de pago de la pension, empresas que ganan dinero vendiendo tabaco pagan impuestos por los beneficios.Estos asquerosillos decian que en la dictadura tuvieron que escapar, lo que hicieron fue aprender a oprimir al pueblo pero sin armas, en el exilio se preguntaban, ¿como podemos hacer lo que hace el dictador pero aparentemente a buenas?? la madre que los peino
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: Señor Rubalcaba, no sea no normal, no me suba los impuestos al alcohol, déjeme emborracharme para soportar

...y encima morimos antes, se ahorran un monton de años de pago de la pension, empresas que ganan dinero vendiendo tabaco pagan impuestos por los beneficios
Sí, tu dales ideas. Que ya verás como enseguida cambian de idea y bajan los precios del alcohol y el tabaco, pero eso sí, a cambio de imponer a que cada españolito consuma una botella de whiski y dos cajetillas de tabaco a diario. Se conseguiría recaudar más dinero, sería un impuesto más solidario, y además ayudaría más a soportar la crisis. Jejeje... La verdad, es que al grupo de personas que le pillase la medida, le fastidiaría (al menos en cierta medida). Pero considero, que en los próximos años, independientemente del partido que gobierne, nos hará apretarnos bien el cinturón, pues al final el endeudamiento hay que pagarlo. Saludos, Valentin P.S.: A mí si que me llegan la notificaciones de Rankia, (recomendaciones,...)

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#14

Re: Señor Rubalcaba, no sea no normal, no me suba los impuestos al alcohol, déjeme emborracharme para soportar

Di que si, tu dando ideas a los politicos. ¡Como si no se bastasen ellos solitos para hacer y decir barbaridades!

#15

Re: Señor Rubalcaba, no sea no normal, no me suba los impuestos al alcohol, déjeme emborracharme para soportar

El déficit nos muestra que con los impuestos ¡no tienen bastante!. Son insaciables.

Mira que es mas peligroso un tonto que un malvado. Porque un tonto raja la gallina de los huevos de oro para sacarle la "maquina de hacer oro" pero un malvado se limita a enjaulaurla y explotarla.

#16

Re: Señor Rubalcaba, no sea no normal, no me suba los impuestos al alcohol, déjeme emborracharme para soportar

scoralstom he de decirte que eres un antipatriota... mira que pensar eso de los asquerosillos que nos oprimen...

un saludo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados