Acceder

Señor Rubalcaba, no sea no normal, no me suba los impuestos al alcohol, déjeme emborracharme para soportar

17 respuestas
Señor Rubalcaba, no sea no normal, no me suba los impuestos al alcohol, déjeme emborracharme para soportar
Señor Rubalcaba, no sea no normal, no me suba los impuestos al alcohol, déjeme emborracharme para soportar
Página
1 / 3
#1

Señor Rubalcaba, no sea no normal, no me suba los impuestos al alcohol, déjeme emborracharme para soportar

a la clase política, ¿porque se pasan el día oprimiéndonos? espero que no sea la ultima mañana en la que me pongo a tono, me parece que no me queda mas remedio que largarme de este pais, es un verdadero asco escuchar todos los dias las amenazas de subida de algo, ojala llegue una dictadura que se encargue de poner a los vividores en su sitio, la carcel.
s2

http://www.20minutos.es/noticia/1175042/0/rubalcaba/sistema-sanitario/powerpoint/

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Señor Rubalcaba, no sea no normal, no me suba los impuestos al alcohol, déjeme emborracharme para soportar

Y que legalicen la maria, que ahí sacarian una pasta y tendrian al personal beodo, siempre en las nubes. Que ahora lo que necesita el personal es "furgol", vino y maria, para estar bien anestesiadito, que sino pueden pesar cosas raras, como que la culpa de lo mal que están sea de los políticos y sus jefes, los banqueros.

#3

Re: Señor Rubalcaba, no sea no normal, no me suba los impuestos al alcohol, déjeme emborracharme para soportar

Si legalizan el cannabis van recaudar poco de los autóctonos, porque el autocultivo está tan extendido que pronto será más barato que el tabaco de los estancos.

El autocultivo es super eficaz contra las mafias, no sólo contra las ilegales, sino también frente a las legales, esas que te fríen a impuestos.

#4

Re: Señor Rubalcaba, no sea no normal, no me suba los impuestos al alcohol, déjeme emborracharme para soportar

aqui he visto al cobarde rubalcaba, ha dicho que subira el tabaco y el alcohol, porque son los que mas tiran del gasto sanitario,se ha olvidado de los jubilados, que tiran todavia mas de gasto, sobre todo en los pueblos en los que no hay hogar del pensionista al que ir a pasar el rato fumando y bebiendo...

un saludo.

#5

Re: Señor Rubalcaba, no sea no normal, no me suba los impuestos al alcohol, déjeme emborracharme para soportar

y la prostitucion, que aunque tuvieran que pagar por modulos, seguro que algo se sacaba de ahi.

un saludo.

#6

Re: Señor Rubalcaba, no sea no normal, no me suba los impuestos al alcohol, déjeme emborracharme para soportar

No, si lo importante no es el dinero, sino el mantener al personal en las nubes de la maria, del alcohol, del “furgol”, de la Essteban, etc.

Para el dinero siempre habrá impuestos.

#7

Re: Señor Rubalcaba, no sea no normal, no me suba los impuestos al alcohol, déjeme emborracharme para soportar

Lo malo es que nos los impongan estos mangantes, que precisamente se caracterizan por escaquear el pago de los mismos

#8

Re: Señor Rubalcaba, no sea no normal, no me suba los impuestos al alcohol, déjeme emborracharme para soportar

Pueden ser unos mangantes u otros, pero no nos escaparemos de mangates. El sistema está atado y bien atado.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados