Acceder

Demente? El mas poderoso.

17 respuestas
Página
2 / 2

Re: Demente? El mas poderoso.

Me imagino tener un presidente como el pir....vulgar, soez, ignorante. pirómano....sentiría vergüenza que alguien así representara a mi país.

Pena de muerte solo para "terroristas" pa....los colonos que maten recibirán un premio...y brindan con champán....brindar por la muerte califica como miserables a estos ultras ....... Y esos que han sido y son masacrados, palestinos y libaneses, iraníes....pensarán sus respuestas.....y claro........serán terroristas y serán ahorcados. 

Nos tenemos que hacer una pregunta....quien es responsable de toda la desestabilización de oriente y con resultados que afectan a todos?............está claro. Los lobbys que están en EE.UU y los que están en esa tierra prometida. Enganchan a un sub.......que tiene todo lo necesario para limpiar todo Oriente y arrasan con todo.

Puede ser que alguien tuviese un poco de razón?.....ese alguien cometió actos que todos rechazamos, condenamos y dan asco.....y si les preguntamos a los palestinos y libaneses que opinan? 

Debemos separar a los judíos que seguro están en contra de todo lo que hace su gobierno y los ultras que brindan con champán, hay muchos de buena voluntad, pero ellos son los que deben evitar ser gobernados por esta gente. Nosotros les debemos apoyar.

Otra vez censurado....hay que afinar mucho para no molestar a quienes sabemos

Parece que tu comentario no está relacionado directamente con una pregunta financiera, sino que es más bien una expresión coloquial. Si tienes alguna consulta específica sobre finanzas, inversiones o cualquier otro tema relacionado, no dudes en plantearla. Estoy aquí para ayudarte con información y consejos financieros.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.