Acceder

Demente? El mas poderoso.

30 respuestas
Página
3 / 3

Re: Demente? El mas poderoso.

Pues igual lo arreglan de la forma que ellos lo suelen hacer.............y no lo voy a decir.

Hombres que creo fueron muy cabales acabaron mal....los Kennedy, L. Martin.....y Nixon porque se fue antes, con causa creo que menor.

Pues entraria dentro de su largo historial e idiosincrasia como nación pseudo denominada 'Disparos Unidos de America'
Aquello da miedo.

Daba miedo saber que allí solo mandan los muy poderosos, los presidentes a las ordenes de ellos y los estamentos que dominan, CIA, FBI, lobbys...armas......yo lo viví y te aseguro que lo de este tipo si es para tener miedo......es el clásico que hemos visto en alguna película, deseoso de pulsar el botón para pasar a la historia como el que acabó con el Mundo.....aunque nadie se lo reconocería después...no quedaría nada, como en Marte.

Por favor...que alguien lo pare!!!!!!!!!!

Lo de allá supera cualquier cosa que entendamos como mínimamente racional... Ya no es que hay caído en una influencia absoluta provocada por el lobby judio... lo último la puesta en escena de histriónicos predicadores evangélistas que ahora rodean al presidente calificándolo (y diria que el mismo lo asume) de ser el hombre guia, una persona con mandato divino para llevar a EEUU a los altares.

Así es, unes el lobby judío con estos extremistas religiosos y haces un buen coctel......ya están diciendo que es el Mesías que los Israelitas esperan...y se lo cree....enviado por Dios Padre. Pues podría habernos enviado a alguien mentalmente sano.