Acceder

Ayuso, hilo exclusivo.

38 respuestas
Ayuso, hilo exclusivo.
Ayuso, hilo exclusivo.
Página
3 / 3

Re: Ayuso, hilo exclusivo.

Una cosa es que aborten la extranjeras por que su cultura y su dios se lo permite y otra muy distinta la española nativa o de origen de antepasados católicos y religiosos.
Yo he visto con mis propios ojos que muchos de izquierdas radicales en vez de casarse con una mujer feminista comunista y promiscua del proletariado, buscan a una mujer para casarse recatada, burguesita, culta de derecha etc. Y me causa asombro.

Me entra la risa.
Cuando das con la mujer con la que puedes llegar a casarte no la buscas seleccionando políticamente o religiosamente.....llega, se enamora y deciden casarse si es que concuerda con sus gustos.

Lo de buscar una mujer recatada, amante de su casa, religiosa.....pues da la risa puesto que te puedes tirar 20 años buscando....creo que te has equivocado de siglo. 

Si puedes dar con alguna feminista, comunista lo dudo pero sí libre para decidir por sí misma.

También con alguna descerebrada de VOX, fascista........para mi sería infumable.

Lo de "sus labores" creo que pasa como con la comunista......pasó a la historia. 

Hoy en día, hasta pueden abrir una cuenta bancaria, no llevan a la escoba detrás....y para fregar o barrer te indican donde está el jabón y el cepillo....apáñate. No hace mucho, con Patxi el enano se parecían mucho a las musulmanas...a las órdenes del macho.

Cuando comencé con mi novia, la mujer actual, era, como buena navarra, de ir a misa un día a la semana.....fuí dos domingos.....el tercero le dije era algo superior a mi, no aguantaba una misa entera ni cobrando....hasta hoy, y ya casi ni la pisa.

Creo que eres muy mayor, hay que ponerse al día. 

Lee otra vez lo que has escrito, porque me temo que no lo has hecho !!!!!!!!!!!!!!!! entonces veras unas cuantas barbaridades en muy pocas palabras. 

Yo te digo lo que he visto ni mas ni menos

En algunos medios ni se menciona este asunto....no a Montoro......la oposición puede patalear, pero quien debe meter mano es algún juez con ganas de esclarecer todo esto....pero.....lo importante es Abalos y Begoña. Era un buen tandem, Esperanza y Ayuso....mas todos los que las rodeaban...y hablan de corrupción. Donde están los jueces tipo Garzón....o tienen miedo a que les ocurra lo mismo que a él....cuya sentencia fue cuestionada, o quedara sin efecto por organismos superiores, pero ahí sigue....inhabilitado.

Creo que lo mas escandaloso es el tema de cambio de leyes para beneficio de bufetes y empresas....no veo nada en T5 o A3.

El centro de tortura del franquismo no existió. El descubrimiento de la amante del particular:

Ayuso niega el pasado franquista de la Real Casa de Correos y recurrirá su nombramiento como Lugar de Memoria ante la Audiencia Nacional

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

O sea a ver si me aclaro, Franco era malo y la dictadura comunista de Carrillo, la Pasionaria que estuvo de política com Stalin en el Kremlin y el oro de Moscú, y todas esas cosas son buenas. Usted sabe realmente diferenciar el bien del mal.

Yo sé diferenciar la distancia de las cosas. Cuando robaron a un vecino mío, me preocupé más que cuando robaron en París. 

Veo que no todos son suficientemente equilibrados ¿Vd. que quiere explicarnos tantas cosas, sabe lo que significa prójimo?

Por cierto, el oro no era de Moscú sino de Mackenna. 😉

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

El los países comunista tambien hay ladrones, bandidos, maleantes, delincuentes, traficantes de drogas y demás contrabando.
Por favor aclárame lo que me has dicho porque no te entiendo.