Acceder

Contamos??

0 respuestas
Contamos??
Contamos??

Contamos??

Mucha memoria tendríamos que tener para mostrar todos los casos de corrupción del PP desde su creación hasta hoy, incluso, como algunos miembros de ese partido salieron de AP...que a su vez salieron del franquismo, es casi imposible enumerarlos.
Después de la finalización del régimen franquista, se crearon algunos partidos de derechas, además de los de izquierdas...voy a referirme a los primeros.

Se creo la UCD, AP y alguno falangista, Suarez, Fraga y Blas Piñar a la cabeza de ese frente derechista......salvando a UCD y Suarez que no estaban tan inclinados a ese lado.....incluso considero que este presidente fue el mas leal y fiable, para mi el mejor que ha habido por toda la obra que realizó, no era fácil.

AP se formó con su lider, Fraga Iribarnegarai, procedente del franquismo...y de ulta franquista Blas Piñar, falangista por no decir nazista.

En democracia todos esos partidos han tenido periodos de corrupción......en democracia.....ahora deduzcamos todos los que procedían de ese régimen en cuantos casos estuvieron implicados con la anuencia del régimen durante 40 años...nos lo podemos imaginar. Unos privilegiados viviendo a alto nivel y la inmensa mayoría en la miseria. Solo se fue abandonando esa miseria a partir de 1.975 con la muerte del dictador.

Y comenzamos con la democracia.....UCD....no puedo recordar que estuvieran implicados en casos graves de corrupción...llegó la época del PSOE y algo recuerdo, Filesa (sin juzgar), el hermano de la mano derecha de González, Guerra.....poco mas. Creo que son casos menores......otra cosa es el tema del GAL.....que no entra en materia económica.

Y nos llega el listo, el maestro Aznar......fue una bomba económica, todo el mundo se metió en viviendas, coches, viajes, hipotecas.......de tal forma que ese milagro nos llevó a que la vivienda se incrementara desde 1996 a 2000 en torno a un 300%....recuerdo un piso en 1.996 con coste de 25 millones y en 2000 estaba en los 70. Todo iba de cine...la gente se hipotecaba por todo. Llega 2008....la quiebra parecida a la de 1939.....millones de personas en la ruina, desahucios de la banca...el paro al 25%....ese fue el milagro del maestro Aznar y su ministro Rato (que acabaría en la cárcel). Vuelve el PSOE con Zapatero, con toda la carga de la crisis mundial, fueron años de poco avance pero se evitó la quiebra...no recuerdo casos de corrupción con este presidente. Y vuelve el PP con el torpe, Rajoy....y amparándose en todo lo anterior recorta todo lo que puede, pensiones, salarios, subvenciones...todo y mas. Empezamos a ver corrupción.....Gurtel, Púnica, Valencia, Madrid y acaban con la Kitchen....caen y entra el PSOE.....se comienza a recuperar pensiones, SMI, algo de salarios, mas todas las leyes que Zapatero propuso y sacó en materia social.

En suma........creo que un claro ganador en corrupción son los que sabemos...los que cuando han gobernado no ha sido para avanzar en mejoras sociales o económicas a diferencia del PSOE...que sí, que han tenido esos casos pero ha significado la mejora en la calidad de vida de muchos. 

Con todo el empuje mediático, político y judicial parece que el PP han sido madres abadesas, podemos tener a Abalos, al hermano, a la esposa, a Cerdán...todo es cuestión de algunos millones, pocos y comparando en cantidad no hay color.

No es el peor gobierno de la democracia, no es una mafia, no es un capo, no está todo podrido, hay que ver estos ocho años y lo que hemos podido avanzar...a pesar de toda esa oposición de perros rabiosos, que lo único que hemos oido de ellos es...queremos elecciones...no tienen nada mas, y no se van a cortar con gobernar con fascistas con  tal de llegar al poder.

Estemos atentos y valoremos lo bueno que hemos tenido estos ocho años....si llegan esos osos nos van a comer...debemos impedirlo, y no como decía el imbécil de VOX, incluso con la fuerza...no, con la razón y con los votos, cerrarles la boca.