Acceder

Ayuso, hilo exclusivo.

38 respuestas
Ayuso, hilo exclusivo.
Ayuso, hilo exclusivo.
Página
1 / 3

Ayuso, hilo exclusivo.

Aquí pretendo dedicarle un hilo exclusivo para la lideresa, Isabel (la católica) Ayuso...merece algo especial y plasmar toda su verborrea, ocurrencias, reflexiones, clases magistrales, con todo eso nos vamos a divertir en muchos momentos. Vamos a darle el tono humorístico y distendido como la mas lista de la clase...aunque metería en el saco a las Ana Rosa, Griso, Vallés, Herrera, De los Santos.....pero sería demasiado trabajo....con ella solita nos basta.

Para empezar:
Entzun......Ayuso....Euskadi euskaldun.....sin Pim..Pam...Pum!!!!!!!!! 
Ni.....locos....ni...locos!!!
Quien con Batasuna se acuesta, secuestrado se levanta.
...Y Hacienda le debe 600.000 euros!!
Todo el aparato del Estado contra un particular!!
Es el gobierno mas corrupto de la Historia!!!
Seguiré.

Re: Ayuso, hilo exclusivo.

El día que acabó la Vuelta ciclista, Madrid se convirtió en un Sarajevo. 
Ahí queda eso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Y hoy se le ocurre otra.....que la flotilla humanitaria estaba llena de etarras....sigue la ceguera de esta señora. Acompaña el de VOX diciendo que después del paseo por las islas del Mediterráneo......

Creo que no es muy agradable estar en un barquito un mes, compartiendo el poco espacio, comiendo de mala manera.....Isabel en tanto en su gran ático pagado con las mascarillas y vacunas. 

VOX: Tremendo crucero de bailoteo por el Mediterráneo.

Es lo mismo que nos dice Isabelita.

Pues si eso es un crucero no creo que vaya nunca. Crucero es lo que se puede permitir esta señorita con las ganancias de las mascarillas y muchos de la cuadrilla de VOX pero no en este mar....mejor por el Caribe o el Pacífico...solo son unos 20.000 euros el mas baratito.

Esto es la libertad de las cañitas: cada dos por tres se derrumba un edificio en Madrid. 
Muchas cañitas pero nadie controla las licencias de obra.
Y luego, todo se arregla con el típico bulo del alcalde:

La empresa encargada de la remodelación del edificio derrumbado en calle Hileras niega la versión de Almeida

No hombre no, es culpa de Sánchez, por no ir personalmente o como mínimo mandar a Yolanda Díaz a ver si se hacía todo bien en cuanto a prevención de riesgos laborales, o delegarlo en la portavoz de Sumar Verónica Barbero,  que para algo es inspectora de trabajo.

P.D.: Las competencias en inspección de riesgos laborales son la Comunidd de Madrid, pues nada ¿Acaso importa eso?  ¿Quién les dió las competencias? el estado, pues cooooooño el responsable es el presidente del gobierno de este estado, no es tan dicícil de entender !!!!!!!!!!!!!!!!

:-)

Creo que en Madrid, en dos años ha habido tres o cuatro casos como este...con muertos....viva la libertad y las cervezas!!!!!!

Y seguramente los fallecidos serán inmigrantes colombianos o ecuatorianos....pero como diría VOX, menos a expulsar.  Es que en este tipo de trabajo no predominan los españolitos. 

Mejor que dejen los edificios de Madrid como están, como metas una pala se nos viene abajo....y me gustaría saber como el ayuntamiento controla estos permisos....pero no, lo importante es la chistorra y la fruta.

En un edificio de 200 años, si metes 300 kilos por metro cuadrado caen como las torres gemelas....es de pura lógica....carecen de forjado y poseen unas traviesas de pino malo.

Lo que no se cae es el ático de Chamberí y eso que sí hicieron obras para ampliarlo (ilegales), es que se quedaba pequeño. 

Y cuando veremos a algún político que por negligencia se ha producido muertes?...Mazón, Ayuso y las residencias, Almeida y sus edificios??????????, el ministro del Alvia, el de los militares con el avión a suelo, el de los hilitos de plastilina....los avisos sobre cáncer de mama???????? y algunos mas. Es la justicia con ceguera o que mira hacia las chistorras, el e-mail del fiscal o la cátedra de Begoña....es que esto último es mucho mas importante. Justicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro, edificios que, por su antigüedad, los tabiques actúan como muros de carga y lo primero que hacen es tirar todos los tabiques. 
Todos nos damos cuenta menos el ayuntamiento que debería exigir proyectos detallados y vigilar su cumplimiento.
Pero es mejor cerrar los ojos y tomar muchas cañitas con libertad.
P.D. Me llama la atención que es, al menos, el segundo hotel.

Y ahora critico a la señorita el ático y me censura esta moderación.....igual la tengo que definir como hermana de la caridad.
Solo he dicho lo que ella ha dicho
"A abortar iros a otra parte"
Delira.

Y el que se sienta detrás de la señorita.....un animal parecido a las hienas. Otro que delira.
"Madre Teresa de Aliexpress"

Viven de las guerras, de todas las guerras....de los bilduetarras.....de los narcoestados...quieren una España en blanco y negro.....la que quiera abortar que se vaya de aquí.....

Las perlas de la delirante señorita.

Es soberbia, excéntrica y lo peor.......ignorante e inculta, cortita.

Según ella las que quieran abortar que hagan como antaño....en Iberia a Londres....pero solo iban las que podían pagarlo y eran las de su cuerda o nivel. Las pobres....a tener 6 hijos, y los que nacían con deficiencias graves....pues a aguantar....era designio de Dios.

Y si no cumple con la ley....pues art. 155 y que asuma su responsabilidad penal por desobediencia e incumplimiento de la ley. Igual la vemos junto a su novio en alguna celda.

Pro-israelí
Pro-Ayuso
Pro-Trump
Pro-Milei
Pro-todo lo que sea defensa de toda esa banda

Llevo 16 años en Rankia, he participado mas de 36.000 veces, un blog que no es ni de lejos de los mas vistos, pero si tiene un cierto público, tengo un montón de recomendaciones, aunque en la mayoría de ocasiones tal recomendación se utiliza para indicar que han visto tu respuesta y no porque contenga algo especial o digno de una recomendación a terceros, y me estoy cansando de ver baneos que considero absurdos o simplemente porque continen alguna palabra que la habrán programado para que "salte la alarma", sin que el "inteligente" ese analice todo el contexto, el cual no tiene nada que deba ser eliminado.