Cuando nos enteramos, a pesar de todo, lo lamentamos. No veo de recibo que con este tema saque a relucir su mala experiencia personal. No es de recibo.
No se discute los abortos que se sufren por causas medicas, hablamos de abortos que dentro de la ley tienen derecho las mujeres, cumpliendo lo que ella marca. 
Yo no comparto la práctica del aborto salvo causa muy justificada, no me gustaría que una hija optase por ello. Sí estoy de acuerdo que la mujer que lo desee, cumpliendo esa ley, tenga su derecho a llevarlo a efecto. 
Tener ese derecho, poner todos los medios para que se lleve a efecto con garantías y de forma gratuita hay que asegurarlo. Se evitan abortos con riesgos sanitarios, que tengan que ir a otro país a efectuarlo, evitar el coste que eso supondría, como antaño, abortaban las clases pudientes en Londres. 
Y me pregunto........si la ley indica que hay que confeccionar un listado de médicos que se nieguen a practicarlo, o de quienes sí lo deseen hacer y se incumple esa ley....es posible que se inhabilite a quien impide cumplir la ley?
Estaría bien que esta señorita sea inhabilitada para cargo público.....no evitariamos aguantarla con  sus ocurrencias.