Acceder

Ayuso, hilo exclusivo.

38 respuestas
Ayuso, hilo exclusivo.
Ayuso, hilo exclusivo.
Página
2 / 3

Re: Ayuso, hilo exclusivo.

Se empiezan a conocer las causas del derrumbe de tantos edificios en Madrid: el urbanismo también se ha privatizado.

Qué son las ECU señaladas por el derrumbe del edificio de Madrid

Entidades contratadas por las propias promotoras otorgan licencias y supervisan las obras de sus clientes con el beneplácito del Ayuntamiento 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Ayuso es una madrileña

Cuando nos enteramos, a pesar de todo, lo lamentamos. No veo de recibo que con este tema saque a relucir su mala experiencia personal. No es de recibo.

No se discute los abortos que se sufren por causas medicas, hablamos de abortos que dentro de la ley tienen derecho las mujeres, cumpliendo lo que ella marca. 

Yo no comparto la práctica del aborto salvo causa muy justificada, no me gustaría que una hija optase por ello. Sí estoy de acuerdo que la mujer que lo desee, cumpliendo esa ley, tenga su derecho a llevarlo a efecto. 

Tener ese derecho, poner todos los medios para que se lleve a efecto con garantías y de forma gratuita hay que asegurarlo. Se evitan abortos con riesgos sanitarios, que tengan que ir a otro país a efectuarlo, evitar el coste que eso supondría, como antaño, abortaban las clases pudientes en Londres. 

Y me pregunto........si la ley indica que hay que confeccionar un listado de médicos que se nieguen a practicarlo, o de quienes sí lo deseen hacer y se incumple esa ley....es posible que se inhabilite a quien impide cumplir la ley?

Estaría bien que esta señorita sea inhabilitada para cargo público.....no evitariamos aguantarla con  sus ocurrencias.

El aborto libre significa que la mujer puede abortar alegremente y cuando le venga en gana, excluyendo de que sea un peligro o no para su salud.
Esto esta diseñado por alguien alienado que ha perdido los sentimientos, la sensibilidad, la delicadeza y parte de su dignidad y respeto a si mismo. Se trata de una persona embrutecida y ruda, o sea un monstruo.

También el hombre puede mear alegremente y cuando le venga en gana.
Otro diseño de un alienado.

Libre y cuando le da la gana no. Hay situaciones que es necesario. 
La ley solo contempla que se puede abortar libremente hasta la semana 14 de gestación.
Hasta la semana 22 si se detecta grave riesgo para la salud de la madre o el feto.
Después de la semana 22 si se detecta malformación grave del feto incompatible con la vida.
A menores de 16 años con el consentimiento del tutor o dictamen judicial.

No es tan libre después de esas 14 semanas. No creo que las mujeres que deseen abortar tomen esa decisión por capricho como quien se corta las uñas....no debe ser fácil decidirlo.

Una menor, una mujer violada, cuestión económica o afectación psicológica grave para la madre....entre otras causas, hay que considerarlas y respetar esa traumática decisión.

Yo ya he dicho que no soy partidario del aborto sin causa justificada pero para la mujer que lo decida seguro que existe esa causa. Respeto.

Antaño se abortaba por algo que llamaban "honor de la familia".....y no eran las mujeres menos pudientes, decían "de familia de bien". En Irlanda, centros de recogida, normalmente conventos, se han dado muchos casos no de abortos, de asesinatos de bebés recién nacidos, practicados por monjas...que ya es el colmo.

Lo que no me parece de recibo es que la señora Ayuso se escude en las dos desgracias que ha sufrido para introducirlo en el debate político sobre el tema. 

La señora Ayuso abusa de nuestra paciencia. Tiene el convencimiento de que no vamos a hacer uso depravado de sus desgracias, como lo haría ella, en su caso.
¿Hasta cuándo abusarás de nuestra paciencia ...?

Efectivamente, sobre su desgracia le mostramos nuestro lamento. Ella lo utiliza, como no, contra Sánchez. Hasta cuando?.....pues cuando los madrileños se den cuenta de lo que tienen y no consiga esa mayoría....entonces seguirá el camino de Casado.

No se lo que entenderás tu por abortar alegremente. Para mi abortar alegremente es por diversion no por necesidad.

Si tu ma vas a responder de que la mujer no aborta por diversión entonces VOX tiene razón, la mujer experimenta un sentimiento traumático de melancolia.

Pues alucino.......ninguna mujer aborta por diversión ni alegremente, con total seguridad.

Es evidente, el abortar no les debe suponer ninguna alegría, seguro que antes de tomar la decisión y después de tomarla, hacerlo, no se deben sentir como para bailar de alegría. En función de la causa, es posible que el daño que le pueda causar tener ese hijo sea mayor que el sufrido por abortar, es de cajón. Se acogen al mal menor.

VOX les pone delante que poco mas que en el después se van a suicidar por el trauma....y el clero que van a ir al infierno, y el PP las dos cosas.

Todo esto no es más que la excusa para volver a los niños rob*d*s. 
Hay que prohibir el aborto para que se puedan rob*r niños. Igual que durante el franquismo.

P.D. Censurado por rankito.