Re: Sánchez también se apaga - PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!!
Y tiene narices la cosa que los reciben las Sras. Roberta Metzola, Ursula Von der Leyen e incluso el Sr. Esteban González Pons y Carlos Mazón (lo siento no le pongo el señor, porque aen mi opinión hace meses que perdió tal señorio) sigue empeñado en ningunear a todas las agrupaciones. A mi me cuestra creer que todas las personas asociadas en tales agrupaciones, creo que son tres, sean peligrosos/as izquierdistas o comunistas bolivarianos/as, por mera estadística no parece posible.
Dudo que nadie no lo conozca, pero por si alguien no estuviera al caso, recordemos que las Sras. metzola y Von der Leyen son del grupo parlamentario Popular Europeo, igual que lo es el Sr. González-Pons, que además es valenciano y sin duda alguna tendrá conocidos o familiares afectados.
Dudo que nadie no lo conozca, pero por si alguien no estuviera al caso, recordemos que las Sras. metzola y Von der Leyen son del grupo parlamentario Popular Europeo, igual que lo es el Sr. González-Pons, que además es valenciano y sin duda alguna tendrá conocidos o familiares afectados.