Acceder

Sánchez también se apaga - PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!!

161 respuestas
Página
9 / 12

Re: Sánchez también se apaga - PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!!

Y tiene narices la cosa que los reciben las Sras. Roberta Metzola, Ursula Von der Leyen e incluso el Sr. Esteban González Pons y Carlos Mazón (lo siento no le pongo el señor, porque aen mi opinión hace meses que perdió tal señorio) sigue empeñado en ningunear a todas las agrupaciones. A mi me cuestra creer que todas las personas asociadas en tales agrupaciones, creo que son tres, sean peligrosos/as izquierdistas o comunistas bolivarianos/as, por mera estadística no parece posible.

Dudo que nadie no lo conozca, pero por si alguien no estuviera al caso, recordemos que las Sras. metzola y Von der Leyen son del grupo parlamentario Popular Europeo, igual que lo es el Sr. González-Pons, que además es valenciano y sin duda alguna tendrá conocidos o familiares afectados. 

Sí, alguna de las tuyas ... Ja, ja.

Loving Málaga

Yo solo tengo una diplomatura en Ciencias Empresariales (lo sabes) y un grado superior en Riesgos Laborales, de lo cual no he ejercido nunca. Supongo que de lo primero tienes uno o dos niveles superiores, es decir la licenciatura o el doctorado. 

Yo solo tengo una diplomatura en Ciencias Empresariales (lo sabes) y un grado superior en Riesgos Laborales, 
Teníamos entendido todo el foro que tenías 0 carreras, pero ya vemos que vas sobrado.
Yo en cambio voy a tener que estudiar no sólo la sexta, también la séptima carrera, porque no sabía yo que en Ciencias Empresariales impartían Química ...

Te tienes que reír.

Loving Málaga

Pues fíjate tú que los valencianos estamos temblando sólo de pensar que nos puedan cambiar a este elemento por "El cureta" (Francisco Camps). El primero es un cobarde e inútil que a las primeras de cambio lo ha demostrado, pero no ha tenido suficiente tiempo para arruinarnos. El segundo, con sus años de gobierno tuvo tiempo para hundir financieramente nuestra Comunidad (Ciudad de la Luz, circuito urbano F1, paseos con R. Barberá en un ferrari, etc.). Y lo más gracioso es que por aquí se pasaban los presidentes nacionales del PP (M. Rajoy, P. Casado, etc) y todos dejaban la misma perla: "Queremos para España un gobierno como el de la Comunidad Valenciana". Son tan malos cuando gobiernan que no los recomiendo ni a mis peores enemigos.

La química la suspendí en BUP ....es como se llamaba entonces el bachillerato !!!!!

Pero vale ... lo que tu digas ... ya parece que tanto sabes sobre mi, a partir del análisis de mis respuestas. 

Voy a tener que hacer una octava carrera en la que me expliquen desde cuando el bachillerato son estudios superiores.

Bachillerato, estudios superiores.
Y COU el doctorado, ja, ja, ja, ja.

Loving Málaga

Para ti la perra gorda.....  ya te dije que vale, lo que tu digas ....  no es necesario tu reconocimiento y además es solo una diplomatura, nada comparable contigo.   

Y tienes razón son medios ..... 

No hace tantos años, había un bachillerato elemental y otro bachillerato superior. Este último podía ser de ciencias o de letras. ¿El bachillerato superior eran estudios superiores como su nombre indica?

Algunos deberían estudiar historia de la educación oficial en España.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Exacto..... pero llegué más tarde a ello, entonces lo denominaron BUP - Bachillerato Unificado Polivalente. 

Es difícil seguir todo eso, en un estado que casi cada gobierno cambia algo en el sistema educativo, no sé cuantos cambios llevamos desde la democracia, creo que leí algo de 8  ...pero ni idea .... me parece mucho, la verdad. Llevamos algo menos de 50 años ....esto será una media de  6 años cada una !!!!!

He conocido gente con dos carreras que no sabrían hacer la o con un canuto, y estoy pensando en un señor que tiene tales 2, capaz de memorizar cualquier texto y largo, entenderlo ya es otro asunto. Y personas que fueron a trabajar a los 15 años más listos que el hambre.

Los que ocurre es que sin un mínimo de estudios, las oportunidades no aparecen de la misma forma y en estos momentos mucho menos, en algunos trabajos ni siquiera se consigue entrevista.

¿La sexta? ¡Qué va! Se matriculará al menos en media docena de carreras más a la vez.Todas ellas con un alto número de asignaturas basadas en las matemáticas (estadística, probabilidad, etc.). Creo que se ha empeñado en no volver a fallar en sus predicciones. 
Sea como sea tiene un arduo trabajo por delante si nos atenemos a sus aciertos.

De acuerdo, eminencia, ja, ja.

Loving Málaga

Nunca he pretendido eso ..... cuando digo que no es comparable con tus 5, es porque sinceramente lo creo así .... no hay ninguna ironía en ello. No es discutible tal diferencia.

Otra cosa es que cuando haces alguna afirmación que me parece muy por debajo de tu nivel cultural, lo cual será absolutamente opinable, saque a la luz tus 5 carreras, porque me parece sorprendente que venga de tal nivel, pero ello, insisto, no es por dudar, sino porque me sorprende tal o cual respuesta o comentario.

De acuerdo, eminencia.

Loving Málaga

La patética imagen tercermundista que ofrece el aeropuerto de Barajas, entre indigentes, inmigrantes ilegales, suciedad y plagas de chinches y pulgas..

Editorial ABC: Barajas y el deterioro de la imagen de España

Parece que Óscar Puente y Marlaska se han aficionado a cobrar por ocupar la poltrona, pero no quieren trabajar ni solucionar los problemas que entran dentro de sus "competencias" como ministros. 

El jefecillo de la banda por supuesto NO los cesa ni les pide ninguna responsabilidad.. también ha abdicado de sus responsabilidades como presidente del gobierno, pero sigue cobrando religiosamente cada mes y viviendo como un millonario a costa de los contribuyentes, viajando en avión privado y en general pegándose la vida padre.

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!