Acceder

Sánchez también se apaga - PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!!

161 respuestas
Página
8 / 12

Re: Sánchez también se apaga - PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!!

La pregunta que me hago, es porque no ganáis las elecciones y conseguís formar gobierno, si como indicas la mayoría está ahí.

La respuesta es muy sencilla: están totalmente desorientados desde que se pegaron el gran barrigazo. Tan es así que hoy, a petición de la presunta corrupta, el "jefe" ha dicho que después del cónclave del Papa viene el cónclave del PP, ¿hay mejor forma de hacerse el harakiri? 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te recuerdo que e psoe ha perdido todas y el pp ha ganado las elecciones, pero no puede gobernar , ya que no tiene los apoyos del sanchez, que para poder gobernar ha cedido en todo lo que los que quieren destruir España le han sacado.
Yo espero  que algún dia, este individuo que duerme en la moncloa, pague por el destrozo del pais y la devastación  y ruina que va a dejar ,  dudo mucho que se pueda reconstruir al menos en el corto plazo.
La vida, tarde o temprano, pasa factura

Aunque te hayan eliminado la respuesta, me ha llegado por mail, pues bien .... ya que personalizaste, te digo que jamás voté a Pedro Sánchez, ni a ninguna de las listas provinciales tras su llegada a la secretaría general del PSOE, de hecho no recuerdo haber votado al parido en los últimos 20 años, es posible que los hubiera votado en los 90.

A mi también me han borrado muchos mensajes. Hay foreros, que se molestan con mis comentarios y como tienen la opción de denunciar, le dan al dedito y RANKIA, si lo considera, lo elimina.  
En mi caso, para no "molestar", cuando, tengo claro a quien le ha molestado y/o, no me apetece leer sus mensajes, pues le doy a ignorar y listo.  La verdad es que tengo ya seis o siete equipos de futbol.  
El problema lo tengo  con los que no se manifiestan, vamos que ni comen, ni dejan comer, a esos no los puedo ignorar.

Entonces la averia o la falta de mantenimiento es del grupo Endesa, posiblemente de la distribuidora E-Distribución ¿Es tambien culpa de Sánchez?  pues puesto a poner culpables que serán muchas las ocasiones que pueda ponerse al gobierno, en este caso concreto tal vez al italiano ¿no? al de la Sra. Meloni  ... salvo error Endesa es filial de la italiana ENEL, aunque dudo que la Sra. Meloni tenga cargo alguno en ENEL. 

Y ahora viene cuando normalmente respondes con alguna otra cosa que nada tendrá que ver con estos cortes concretos de la noticia y el "totum revolutum" de costumbre. 

La misma fake por triplicado. 
Ya basta de tanto libelo del 11M.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Después de 16 días el bobierno de Pedrito el narcisista no tiene NPI de por qué se produjo el apagón... ni en Cuba son tan inútiles..

Y el aeropuerto de Barajas repleto de pulgas, chinches, delincuentes e inmigrantes ilegales por culpa de la incompetencia de Óscar Puente y Marlaska

Apagón informativo.

Loving Málaga

Después de más de 6 meses seguimos sin saber qué hizo Mazón la tarde de la DANA. Y aquí no estamos hablando de chinches ni pulgas; estamos hablando de 228 muertos.
Tranquilos que antes de los 6 meses sabréis cuál es la causa del apagón.

No digo que no haya algo ahí, veremos, ....... pero una pregunta ¿Qué acusaciones populares? porque si es la Agrupación de Funcionarios de Extremadura, o la Agrupación del barrio tal o pascual, la Comunidad de Regantes del Guadiana, etc. perfecto, pero mucho me temo que "la popularidad" va a ser de los de Hazte Oír, Manos Limpias o alguna de estas "reputadas" acusaciones.