Re: Yolanda Díaz es rutinariamente ignorada por el PSOE = no pinta nada en política, simplemente está de mariachi
Pues que si la sentencia considera que es culpable, tendrán argumentos de que es así con arreglo a las leyes. No obstante, me preocupa mucho que en los altos tribunales algunas sentencias acaben coincidiendo con una clara división política, lo cual es extraño (o debería serlo) si como se supone, los jueces y juezas son independientes y dejan fuera de la sala sus ideas políticas, que obvio que las tienen y deben tenerlas, pero no en sala.
5 de asociaciones conservadores y 2 de agrupaciones progresistas con votos particulares en desacuerdo, pero es que ocurre a veces lo contrario, pero siempre coincidentes con planteamientos políticos..... me temo que tenemos un problema grave también en la administración de justicia !!!!! Ello al margen de.que cuando se publique la sentencia pueda ser escrupulosa con la aplicación de la Ley.
5 de asociaciones conservadores y 2 de agrupaciones progresistas con votos particulares en desacuerdo, pero es que ocurre a veces lo contrario, pero siempre coincidentes con planteamientos políticos..... me temo que tenemos un problema grave también en la administración de justicia !!!!! Ello al margen de.que cuando se publique la sentencia pueda ser escrupulosa con la aplicación de la Ley.