Acceder

Junts acabará desapareciendo

130 respuestas
Página
7 / 9

Re: Junts acabará desapareciendo

Junts y el PNV acabarán desapareciendo. 
Y el PSOE, como ya ha pasado en tantos países.
Son las consecuencias de PSOE (Pedro Sánchez Odia España).

Loving Málaga

Cuanto más conozco a los "patriotas" mejor me caen los "lamentables". Honor y gloria. 👏👏

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Pues según  Núñez Feijoo, son los independentistas los que gobiernan en España !!!  algono no acaba de cuadrar ¿Quién se la envaina? o es que depende del día ..... 

Es una cleptocracia, y es triste porque en ese "juego" perdemos todos, perdemos los ciudadanos.

Nos roban con total impunidad, A NOSOTROS LOS CIUDADANOS.

En otra época estaría la gente manifestándose todos los días.. para echar a los de la cleptocracia de la Banda de Sánchez más sus side kicks indepes, golpistas, secesionistas, pro-etarras... ya nadie recuerda el terrorismo de ETA? Pues están ahí sentaditos al lado de Sánchez, chupando del bote igual que él.

Algunos recordamos el terrorismo de ETA y el de Franco que fue el mayor de toda Europa.

Yo creo que ETA debería ser una preocupación de todo el mundo, teniendo en cuenta la historia de este país.. no sólo de "la derecha".

A Junts se ve que no le preocupa el terrorismo. De hecho trataron de alentarlo y de vincularse con grupos propios.. en fin, lamentable.

Sólo a delincuentes o malas personas les puede parecer bien lo que está sucediendo en España.

Estamos intentando arreglarlo por riguroso orden cronológico. Todavía no hemos terminado con todo lo que dejó el franquismo terrorista, el peor de Europa.

En "mi mundo paralelo"

Andalucía tiene 520.870 empresas con actividad económica, lo que representa el 16,24% del total de las empresas radicadas en España (3.207.580). Por delante de Andalucía sólo está Cataluña (591.734). Y a Andalucía le siguen la Comunidad de Madrid (503.018 empresas) y la Comunidad Valenciana (352.990). El DIRCE se actualiza una vez al año y, hasta la edición anterior, Andalucía figuraba en tercera posición por detrás de Madrid, por lo que el cambio de posiciones se produjo en 2022.

https://www.esdiario.com/andalucia/240304/119291/andalucia-mas-empresas-espana.html

Por delante "solo está Cataluña", si, claro por delante de todas las CC.AA'S  incluso de Madrid que la capitalidad suele tener eso, sedes sociales de montones de empresas.