Acceder

El lawfare

270 respuestas
El lawfare
El lawfare
Página
17 / 19

Re: El lawfare

El Colegio de Abogados de Madrid también "pringao":

Una asociación de abogados acusa al ICAM de "falta de neutralidad" como acusación popular en la causa del fiscal general

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Pues nada a seguir "prospección" por otro lado !!!!  Tal vez la empresa de limpieza de La Moncloa puso alguna lavadora de ropa que Pedro Sánchez o su esposa no utilizaron nunca en algo oficial !!!!!

Alucinado!!!!!

Sin ser jurista, visto como transcurrió el juicio contra el fiscal, nunca creí que se atreverían a condenarlo. He oído opiniones de gente muy entendida en derecho y opinan igual que yo, no es posible condenar a nadie sin pruebas, y no las hay.

Tengo mucha confianza en el recurso al Constitucional. Esta justicia se ha dado un tiro en el pie....alguien superior lo remendará, digo yo.....

Esa parte de la justicia sigue la recomendación de "quien pueda hacer que haga".

Y el presunto delincuente confeso, inflado, igual que su novia y los dos juntitos en su pisito de 1120 euros, 380 metros.....un nidito pagado no se como, sí, con mascarillas...y el tal MAR, palante......no importa que mienta.

Creo que hay jueces juiciosos, no movidos por otros intereses, y que al final se impondrá la razón....lo vamos a ver. Se aferran a un párrafo de la carta que figuraba en los famosos correos, ahora no son secretos, son revelación de datos reservados, han sacado la chistera y se les ha ocurrido esto. Los 10.000 euros para el novio le servirá a la novia para comprar alguna nevera de esas de película e instalarla en su nidito. Los 7.500 para las comidas de todo el tribunal y el pago de costas para jo....aún mas.

Yo estoy indignado. Veremos los argumentos de la condena....muchos los van a examinar con lupa.

Confío en el Constitucional o en la justicia europea. En tanto.....los......engordarán.

Cuando empezó este hilo, apenas hace un año y medio, muchos decían que eso del lawfare era una leyenda urbana. 
Pues ya estamos casi en los 250 mensajes, algo debe haber.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Pedirá la nulidad del juicio, verá los fundamentos para su condena, veremos los votos particulares de las dos juezas progresistas, recurrirá al Constitucional o el T. europeo....veremos cuanto tardan en sus dictamen, ahora han sido 7 días.....puede ser que pasen 7 meses o 7 años y si le declaran inocente todo se habrá olvidado y será una anécdota....igual hasta estamos dominados por PP o VOX.....hasta que todos los poderes escondidos no lo consigan no van a parar. Y me temo que la siguiente será Begoña, mas el hermano......es parte de la plaga que citaba en otro hilo.

No te joroba, sois casi siempre los mismos???

Y el presunto delincuente "confeso" .........todavia estamos así??

Que el Tribunal Supremo te condene significa que eres culpable?

Que yo sepa, no se considera a alguien culpable hasta que se acaben las posibilidades de recursos a instancias superiores y estas dictaminen....es decir, si llega al Tribuna Europeo este será quien ponga el punto final, aunque confío en que sea el Constitucional español el que ponga el punto final con la sentencia de inocencia. Puede ocurrirle como a Baltasar Garzón...la ONU dijo que se habían vulnerado sus derechos, con un juicio injusto, pero no volvió a ejercer...se quedó con eso y nadie dijo nada, resultó inocente y se quedó con su culpa.

Alguien duda que la justicia no es imparcial, que dictaminan según su conciencia política?

Pues sí, valiente fue Sánchez definiéndole como delincuente confeso....pero el resultado es que tiene 2 millones ganados con un "arduo trabajo"....una llamaditas de teléfono, un ático que vale mas de dos millones, pagando solo algo mas de uno...llorando porque el fiscal le había arruinado la vida.....seguirán con su nidito, sus lamborginis, sus rolex.....eso....la vida destrozada. Y la señora tan inflada que hasta escribe en inglés....es el gran escándalo a nivel mundial......el de su novio...Ukrania, Gaza y Trump es mucho menos grave, mas los casos que le afectan a su partido, son casos mínimos...ya!!!!!!

Pues igual esta sentencia no le viene mal al PSOE....las personas razonables pueden darse cuenta de que se ha podido condenar a un inocente por motivos políticos y quienes están detrás.....el tiro en el pie.

Este fiscal se puso al frente del asunto, asumió la responsabilidad librando a sus subalternos....dio la cara y desmintió un bulo....pues condenado y el presunto en su ático.