Acceder

El lawfare

207 respuestas
El lawfare
El lawfare
Página
14 / 15

Re: El lawfare

La familia Entrecanales ya tenía "buenas relaciones" con el movimiento, a ver su a estos les salpica algo, me temo que nada de nada .....

Para quien no lo conozca Acciona es la suma de empresa Entrecanales y Tavora con la absorción de Cubiertas y MZOV ...  

Esto se fundó en los años 30 por las familias Entrecanales y la Tavora, pero al fallecer Manuel Tavora, siguieron los Entrecanales y hasta hoy.

Las tres constructoras premium del Movimiento eran Dragados y Construcciones, Agroman y Entrecanales.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Salvo error una acabó en Banesto y la otra en el Banco Central, creo que hoy Agroman es del grupo Ferrovial y Dragados de ACS .... de momento los Entrecanales (Acciona) siguen siguen siendo dueños de muy buena parte de "su casa"

Si todos los argumentos del zurderio, son "el plural" vamos bien??

Lo de este juez es impresentable. Con qué facilidad olvida sus obligaciones si con ello beneficia a la derecha y con qué facilidad se inventa casos si con ello perjudica al gobierno.
He estado buscando la noticia en medios que son de la cuerda del Enamorado del Campo (EL Mundo, ABC, La Razón, El Confidencial...) y no he encontrado nada, salvo en The Objective en el que sí se hacen eco de la noticia, pero echan balones fuera y descargan la responsabilidad del error en los trabajadores del juzgado. ¡Manda huevos! ¡Igualico, igualico que Esperanza Aguirre y sus "ranas"!
Las atrocidades de la derecha difícilmente podremos verlas reflejadas en los medios afines a ellos. Y si las vemos, caso The Objective, son incluso para echar un capote al villano juez desPeinado.

Por lo poco que he seguido, Iamnol Arias llegó a un pacto con la fiscalía y reconoció los delitos fiscales, no a sí Ana Duato, que nunca reconoció nada y siempre se mantuvo en sus trece de la confianza con su asesor "Numaria", entendiendo que si hubo impuestos incorrectamente liquidados, el pago seria a su cargo, pero nunca el delito porque a su entender y eso defendió, ella no comentió ninguno. 

Yo ahí, a diferencia de otros asuntos que me parecen flagrantes, no veo lawfare por lugar algun, pero distintas estrategias, en las cuales un pacto que siempre suele ser mas beneficioso para el contribuyente, entonces este caso será la excepción que confirma la regla.