Acceder

La CEOE proponer subir el salario mínimo a 1.112 €

22 respuestas
La CEOE proponer subir el salario mínimo a 1.112 €
1 suscriptores
La CEOE proponer subir el salario mínimo a 1.112 €
Página
1 / 2
#1

La CEOE proponer subir el salario mínimo a 1.112 €

https://www.elmundo.es/economia/2023/11/22/655ded2e21efa003478b45c8.html

A ver si alguien me lo explica, porque hasta hace unos pocos meses,  subirlo a 1.080  era el hambre para mañana, el lobo, el paro, los despidos, la misería para muchas familias ....  https://www.larazon.es/economia/empresarios-cargan-danos-colaterales-subir-smi-1080-euros-pan-hoy-hambre-manana_2023021463eb8eb9b670df00014b690b.html   

Que ha cambiado ???????????????? probablemente si cuela a 1.112, la Yolanda dejará de tocar las narices con la, esta vez si, supuesta y peregrina idea de ponerlo a 1.150 como mínimo, que entonces ya si que tenemos el lobo, la miseria, el paro, las 10 plagas de Egipto, la tradicional "rotura de España" y algun obispo o cardenal rasgádose la sotana ante tamaño despropósito. 


#2

Re: La CEOE proponer subir el salario mínimo a 1.112 €

Es sencillo:
La patronal siempre se queja.
La inflación 2023 es superior al 3%.
Yolanda y los sindicatos pedirán algo mas de subida, digamos el 6%.
Al final acuerdo en el 4% y todos se ponen las medallas.

#3

Re: La CEOE proponer subir el salario mínimo a 1.112 €

Yo creo que es una propuesta muy rácana. Ni siquiera cubre la inflación. 
Si el objetivo es alcanzar el 60% del salario medio, nunca se alcanzará si no se supera la inflación. Me recuerda lo de Aquiles y la tortuga.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: La CEOE proponer subir el salario mínimo a 1.112 €

De suponer los 1.080 euros las 10 plagas egipcias y la rotura de España, para variar el argumentario :-)   a proponer un aumento, es un avance importante.
#6

Re: La CEOE proponer subir el salario mínimo a 1.112 €

Esto me recuerda el tema de la peatonalizacion de las calles. Ante una propuesta de peatonalizacion todo el comercio sale en tromba a protestar porque se van a ir al carajo sus negocios (no saben ellos ni ná). al cabo de dos años esa calle peatonalizada es la calle del comercio (todos a callar, no son memos ellos ni ná). De vuelta al trafico....ni hablamos.
Estos, lo mismo ?cuantos paises en el mundo con salario minimo mas alto tienen una economia inferor a la nuestra? ninguno. ?se entiende? pues ellos no. asi nos va.......
#7

Re: La CEOE proponer subir el salario mínimo a 1.112 €

El Psicópata continúa sus ataques contra Madrid al tiempo que se baja los pantalones hasta los tobillos para que le arreen a placer los golpistas catalufos.
Ahora con el agua también:

Ayuso denuncia que el Felón usa el plan hidrológico del tajo para boicotear a Madrid.



https://okdiario.com/espana/ayuso-denuncia-que-sanchez-usa-plan-hidrologico-del-tajo-boicotear-suministro-agua-madrid-11979226
#8

Re: La CEOE proponer subir el salario mínimo a 1.112 €

Desde mi punto de vista subir salarios=subida de precios, el trabajador pobre se queda igual o mas de pobre que antes
#9

Re: La CEOE proponer subir el salario mínimo a 1.112 €

Ya lo hemos dicho mil veces.
Es su único objetivo....
De ser la octava potencia mundial en tiempos del Sr Aznar a la basura que somos ahora..
Acaban de decir por la radio que ya somos los terceros más pobres de Europa después de Bulgaria y Rumanía....que seguro nos pasan en breve.
Y están empezando la legislatura...
#10

Re: La CEOE proponer subir el salario mínimo a 1.112 €

Si, nuestro nietos dirán que los grandes estadistas de los últimos siglos fueron, Abraham Lincoln, Mahatma Gandhi, Winston Chuchill, Nelson Mandela, José Maria Aznar ... que de manera similar a Gandhi para la independencia de La India, será el de la octava !!!!!!!!!!!!!!

Lo que hay que leer, Dios mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#12

Re: La CEOE proponer subir el salario mínimo a 1.112 €

Con toda seguridad se queda más pobre si suben los precios y se mantienen los salarios.
#13

Re: La CEOE proponer subir el salario mínimo a 1.112 €

Tu respuesta está en consonancia con el tema del hilo:  "La CEOE proponer subir el salario mínimo a 1.112 €" 
#14

Re: La CEOE proponer subir el salario mínimo a 1.112 €

Con está otra repuesta ya me has terminado de aclarar lo de  "La CEOE proponer subir el salario mínimo a 1.112 €" 
#15

Re: La CEOE proponer subir el salario mínimo a 1.112 €

Yo creo que el "amiguete" es algo monotema .... su "única variación" es machacar cualquier cosa que suene a izquierda y al gobierno como su principal exponente, o sea más bien poco repertorio.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma