Acceder

Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

1,73K respuestas
Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP
Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP
Página
58 / 119
#856

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

PSOE = Pedro Sánchez Odia España
PSOE = Pedro Sánchez Odia España

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#857

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Pero esto ya no es una democracia.
En que democracia el Presidente miente sin parar.....engaña a su país constantemente.
Hace exactamente lo contrario de lo que promete antes de las elecciones.
Compra votos haciendo todo tipo de concesiones a fugados golpistas criminales y a los asesinos a los que permite presentarse a las elecciones.
Asalta las instituciones y se cisca en la Constitucion.
Si esto es democracia me quedo mil veces antes con la Dictadura.
Con Franco nunca se vieron tamañas atrocidades.
Te estas quedando a oscuras...amigo Piterson

#858

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Por no decir que hay una "Ministra Portavoz" y un absurdo y ridículo "Ministro de la Presidencia"... cuál es el contenido de estos puestos?

Una señora que sale a leer notas y censurar lo que puede decir la prensa..

Y otro que sólo va sujetando los laureles del Adicto al Falcon.. jaja.. penoso.
#860

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Pues el Iluminado Piterson esta encantado con lo que estamos disfrutando.
Esta todo el país en la calle protestando...los jueces...fiscales.. policías.  empresarios ....todo Dios hasta los guevos y el Piterson tan contento.

Más de un centenar de escritores e intelectuales firman un manifiesto contra la Amnistía al ver peligrar la democracia.

https://www.telecinco.es/noticias/espana/20231118/escritores-intelectuales-manifiesto-frente-amnistia-ver-peligrar-democracia_18_011011245.html
#861

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Si si .... todo el país..... !!! Sé reúne más gente cualquier 11 de septiembre en Barcelona, incluso uno que sea considerado con poca concentración, creo que por debajo de 125.000 no es bueno y no me refiero a lo que suelen declarar las organizaciones, que siempre exageran, sino la menor de las estimaciones,    que la suma de todas estas manis en toda España... vamos con esta comparativa.... 4 gatos.
#864

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Súbete un poco la boina....
#865

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

No sé si Irene Montero ha dicho eso de que no será ministra porque no quiere, pero me da igual. Al que sí he visto y escuchado en reiteradas ocasiones es al Pinocho de la derecha (Feijoo) afirmar que no es presidente del gobierno porque no quiere. Concretamente, en la última aparición, en el mismísimo Congreso de Diputados, ha dejado caer "No soy presidente del gobierno porque yo no me vendo". ¡Vamos, para mear y no echar gota! Claramente en su afirmación ha equivocado el verbo utilizado. En vez del verbo vender debería haber usado el de comprar. La frase habría quedado más ajustada a la realidad: "No soy presidente porque nadie compra mi discurso". A ver cuándo se va a enterar la derecha de que nadie se fía del PP.
#866

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Hay que recordar de dónde venimos para ver las barbaridades que está haciendo el Adicto al Falcon y con quién ha pactado su corrupta investidura, vendiendo el país entero por su propio interés personal:

Las secuelas de ETA 36 años después del ataque a la casa cuartel de Zaragoza



Y ésos ahora se manifiestan, gracias al Psicópata del Falcon:

Miles de personas convocadas por EH Bildu marchan por las calles de Bilbao: «Somos una nación» 

#867

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Yo ya tengo mi camiseta de apoyo a Pam....de los tuyos de Pedorremos.
Y Tu?

#868

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Lo de Irene Montero es de nota.   .. si esta era parte de "la nueva política" y que antes de tener cargos se lamentaban de que aquí no dimitia ni Cristo . ....pues ella es que sin dimitir, que ya es grave, resulta que quiere seguir en el cargo, porque supone que lo hizo de coña ... y su presidenta Ione Belarra, pues "apoyando la moción".
#869

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Este no lo había visto !!!

Visto ahora pues hasta ahí  ... alabar a un régimen que practicaba la represión  como forma de gobierno, con el diferente, por pensar distinto .... 

Lo siento ...por mi parte cierro debates, a mi entender no tiene ninguna utilidad. Puedo aceptar cualquier debate con gente demócrata de derechas, de izquierdas, muy de derechas o muy de izquierdas...  pero el límite lo tengo muy claro.
#870

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

totalmente de acuerdo
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma