Acceder

Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

1,74K respuestas
Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP
Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP
Página
57 / 120
#841

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Si claro y al Psoe !!!!!! "De toda la vida" ....   vamos ya salgo de casa con las papeletas del sobre de la rosa roja recibido ..... menudo "enterao" eres.
#842

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

No disímules .....
Estas esparramao y disfrutas como un cosaco presenciando al Traidor proferir mentira tras mentira 
La penúltima esta mañana con su promesa.
#843

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

 
 
#845

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Esto no es un gobierno, es una cleptocracia y todos están ahí buscando su chollo y su carguito.

Son demasiados ya... es una merienda de negros y ahí no hay carguitos suficientes para todo el mundo.. y menos cuando Bruselas está diciendo que no vamos a cumplir con el déficit y por tanto hace falta un recorte de gasto público.

Las cuentas ya no salen de ningún modo, ni cocinando los datos, ni intentando manipular el déficit... al final siempre los pillan..

La Intervención del Estado aflora un déficit oculto de mil millones en las cuentas de 2022 (abc.es)

#846

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

No te preocupes....
Van a subir los impuestos a saco....
Para mejorar la economía..
#847

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Saldría más económico que los diputados y las ministras, incluyendo Yolanda Díaz, se pagasen su propio alojamiento, sus desplazamientos, sus comidas etc...

No es de recibo que los contribuyentes costeemos la vida de superlujo de estos psicópatas "de la casta" (Podemos dixit). Yolanda no tiene por qué vivir en un ático de superlujo en pleno Retiro cor cargo a MIS impuestos. Que se lo pague ella de su bolsillo!
#848

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

No sé donde lo leí el otro día, quizá a Marcos de Quinto en Twitter, una muy acertada reflexión sobre el coste de nuestro Presidento y nuestres Ministres. Dicen que los políticos cobran poco, pero, ¿seguro? Se hacía una reflexión sobre que si el Presidento necesita «2000» asesores para desempeñar su trabajo, su salario no son 90K al año, si varios millones (su salario más el de todos aquellos que le cubren sus carencias). Decía asimismo que si un trabajador en una empresa privada hiciese eso, no sería contratado jamás. Es un ROBO lo del Presidento y sus Ministres.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#849

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Pedro Sánchez , es de ciencias, es economista
¡¡Me acabas de hacer reír hasta fin de siglo!!
La economía tiene de ciencia lo que Chicholina de Santa. :)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#850

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

La mitad de mis impuestos se los lleva la lideresa de la libertad.
Además pago al alcalde otros impuestos.
Quien me roba mas?
El gobierno?
La lideresa?
El alcalde?
#851

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

A ver .....estudios de ciencias, de letras ..... "de toda la vida" económicas se pone en ciencias.... derecho en letras .....  otra cosa es que lo de "ciencia" para económia pueda ser más que opinable!!!!
#852

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Que promesa ???

Ya te has apuntado al manifiesto de los ex militares.... lo destituir al gobierno y convocar elecciones ????  Supongo que convocando todas las necesarias hasta que al final, y como ya dijo Vargas Llosa, "la gente vote bien", es decir, que voten a los que algunos quieren.
#853

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Sí. Y Ciencias de la Información también es de ciencias.😂.
1 saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#854

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Es lo que debian de hacer.
Esta mañana han dicho que el Estado tiene medios para parar el golpe....pero yo hasta ahora no he visto ninguno.
#855

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Si señor .. la democracia lo primero !!!!!  Mira supongo que eres más joven ....a mi el fallecimiento de Franco me pilló con 13 años ... y a los 15 o 16, más de una vez corrí delante de "los grises" ....y alguna vez cuando ya llevaban el uniforme marrón.....  Se estaba empezando con la democracia ....pero los tics del régimen anterior ahí estaban y bastante asentados..... 

Me temo que algunos no tienen o no tenéis ..  desconozco si en tu caso sería tienen ... no idea de lo que estáis/están pidiendo.

La democracia es el sistema de gobierno menos malo ..... ves alguna cosa buena en Venezuela, en Irán, Arabia Saudí, Corea del Norte, Cuba, Yemen, Laos... etc. etc. .... ????? da lo mismo si son derechas que de izquierdas....  los que no son de la cuerda del dictador de turno, a pasarlas putas y el pueblo llano, por duplicado y a callar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma