Acceder

Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

1,76K respuestas
Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP
Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP
Página
61 / 121
#901

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

 ...desborricate y no trates de confundir...  
¿Tú qué eres otro de derechas con 5 carreras y no sé cuantas publicaciones que te atreves a desborricar a los demás?
Poco nos puede enseñar alguien que basa su argumentación en insultos, faltas de respeto y enlaces de medios partidistas.
Espera que yo también te pongo uno de esos enlaces que tanto os gusta a la derecha: https://cprags.com/2023-11-22/la-derecha-trata-de-hundir-España
#902

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

El enlace casca....
Como todo lo que hacéis los de la Izmierda está deteriorado.
Eres un chapucero también....
#904

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Para mí siempre será un misterio que califiquen a este señor, y también a VOX, de "extrema derecha", sin serlo, y que NO califiquen a Sánchez y su panda de perrofláuticos expodemitas e indepes de "extrema izquierda separatista y radical":

Far-right’s Geert Wilders wins big in Dutch election



Hay que ir dándose cuenta de lo que está pasando en Europa.. en Reino Unido cae misteriosa y repentinamente un gobierno (el de Liz Truss, generando además grandes oportunidades de ganar dinero en poco tiempo en los mercados financieros por la volatilidad ocasionada) y aparece quien estaba en la agenda para ser primer ministro, el muy británico - y lo digo con ironía - Rishi Sunak (un nombre inglés de pura cepa). El bueno de Rishi hasta llegó a estar domiciliado fiscalmente en el extranjero mientras ostentaba cargos en el gobierno británico.

En Escocia tienen en el partido Nacionalista Escocés al muy escocés de pura cepa Humza Yousaf, de los escoceses de pura cepa de toda la vida, como su nombre indica..

Y en Holanda se presentaba a primera ministra (a ver cómo queda el asunto tras los pactos) una turca refugiada de nombre impronunciable que de holandesa no tiene ni un pelo.....

Y así va Europa mientras continúa esta INVASIÓN perfectamente organizada y orquestada desde los poderes fácticos... yéndose a la mierda!
#905

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Rishi Sunak nació en Southampton el 12 de mayo de 1980, salvo error por mi parte esto de Southampton está en la isla, como mínimo desde la última glaciación.

Humza Yousaf, nacido en Glasgow, el  7 d'abril de 1985, creo que tambien no se ha movido de ahí, de la isla, me refiero a Glasgow, al menos desde hace unos 10 o 15.000 años !!!!

Dilan Yeşilgöz-Zegerius, si, nació en Ankara (Turquía), el 18 de junio de 1977, pero llego a Holanda de niña en 1980, tenia 3 años .... sus padres emigraron por temas políticos, su padre es kurdo y ya sabes lo que les pasa a muchos kurdos en Turquía, y no es un asunto de ahora, llevan décadas como perseguidos. 

No entiendo porque tener uno u otro apellido supone ser más o menos  inglés, escocés o neerlandesa, no es cierto. 

No veo mucha "tolerancia" en tu comentario, mas bien al contrario, algo de clasismo, que como mal menor espero que no sea racismo. 
#906

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Todo eso está muy bien, y ya conocía esos datos antes de escribir mi mensaje, pero me ratifico en lo dicho: no me parece bien que ocupen cargos en el gobierno.

Me limito a constatar una realidad: a UK, Escocia y Holanda no les ha ido mejor (más bien les ha ido peor) con esas personas en esos puestos..

En otros países los extranjeros ni siquiera pueden trabajar en empresas públicas que se consideren estratégicas mientras exista la opción de que ese puesto lo ocupe un nacional... por ejemplo, en China, o en Australia, países bastante distintos.. la verdad que no me imagino a un extranjero formando parte del gobierno chino.. hay alguno?

Y en Cataluña incentivan que trabajen en determinados puestos a los que hablan catalán... qué te parece eso eh? ;-)

Sobre el "clasismo" Rishi Sunak fue a hacerse la foto a un comedor social y, en un incómodo intercambio, le espetó a un homeless, a un sin techo, que "si le gustaría emprender una carrera en finanzas"... y el homeless le dijo que le preocupaba más cenar algo esa noche y pensar en dónde dormir..
#907

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

No hombre... mejor que todos hablemos solo "la lengua del imperio" ...  a ver que ibas a opinar si como hay más gente de habla inglesa sea como principal o secundaria .. pues nada .. todavía mejor del imperio británico ... ¿no? 
#908

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Por esa regla de tres deberíamos hablar todos chino.

Por cierto, en la Wikipedia dice "Carles Puigdemont, político ESPAÑOL"... lo que me he reído con eso! :-)

En cualquier caso, es totalmente discriminatorio que en Cataluña tengan su cortijo para los que hablan catalán, pero que luego en las profesiones donde no encuentran personal busquen desesperadamente a trabajadores de otras comunidades a los que luego intentan retener por todos los medios para que no huyan desesperadamente de Cataluña cuando ya han visto lo que hay....

Mientras los ricachones de Cataluña ocultan con total impunidad su patrimonio en Andorra y otros paraísos fiscales, y mientras los Pujol reciben la supuesta "herencia del abuelo" (multimillonaria, con edificios en propiedad hasta en Panamá), resulta que el currito medio es expoliado fiscalmente en Cataluña... y encima los muy bobos siguen votando a los que los expolian!!!
#909

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

¡No doy crédito! ¿De verdad has picado en el enlace? ¿Y esperabas que se abriera? No comment.
Tú debes celebrar a bombo y platillo el 28 de diciembre.
Ahora veo claro cómo se ha formado tu opinión política: te crees todo lo que lees en Okdiario.
#910

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

No me extraña que seas un esbirro de la Izmierda y admires al Felón Mentiroso Trilero y Traidor. 
#912

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

De momento es español ...... que yo sepa no existe la República Catalana ¿existirá? ve tu a saber dentro de  20, 30, 50 años o de 200 !!!!!
#913

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

A algunos nos gusta informarnos en varios lugares, si, de los "lugares" con líneas editoriales absolutamente contrarias al pensamiento de uno, es de lo mas interesante, porque si uno solo se informa con los de "su cuerda", lo que ocurre es que está perdiendo su criterio, o como poco de forma parcial, lo está poniendo en manos de quien le informa.

Lamentablemente es lo que está ocurriendo en este estado nuestro, y me temo que en medio mundo, nos están aborregando, y el problema es que al parecer lo aceptamos y lo peor es que lo están consiguiendo. Cuando uno es pro PSOE,  creerse que todo lo que propone y hace es lo correcto y si es pro PP lo mismo ..... las cosas son buenas o malas en función de tales cosas, no de quien lo propone. 
#914

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Dicen que hay enemigos y compañeros de partido, en este caso "compañera" y asesor".

 
 
Ya se cargaron a Pablo Casado, han dado una tregua a Feijoo a ver si conseguia gobernar con algun "Tamayazo bis", y como no fue posible, estos dos no aguantan 4 años sin segar la hierba bajo los pies de Núñez Feijoo o mejor dicho, hacerle la cama  !!!!!!!!!!!!!!
#915

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

¿Del Gobierno o de un partido llamado Sumar?
Ahora todo es culpa del gobierno. Bueno, quizás la tregua en Oriente próximo sea mérito del Presidente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...